0

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó por primera vez en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizado por las iglesias cristianas evangélicas, con motivo de 194 aniversario nacional.

La ceremonia se realizó en el templo de la Alianza Cristiana y Misionera ubicado en la avenida Arequipa 2356, en el distrito de Lince.
En el lugar también estuvieron la primera dama Nadine Heredia; el presidente del Congreso, Luis Iberico; los ministros de Justicia, Gustavo Adrianzén; Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; Interior, José Pérez Guadalupe; Cultura, Diana Alvarez-Calderón; Agricultura, Juan Manuel Benites; Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva; Trabajo, Daniel Maurate y Salud, Aníbal Velásquez.
Asimismo, la expremier Ana Jara, congresistas, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona también participaron de la ceremonia.
Esta celebración se realiza cada 30 de julio desde el 2006, con la participacion de líderes y representantes de la comunidad cristiana evangélica, autoridades nacionales, representantes del cuerpo diplomático y personalidades diversas.
Desde el año 2010 la celebración de Acción de Gracias por el Perú forma parte de la agenda oficial por Fiestas Patrias .

Publicar un comentario

 
Top