0
Una niña de nueve años y una mujer de 33 murieron el sábado por la noche en la Ciudad de Guatemala durante un ataque armado registrado en una iglesia evangélica, donde otras nueve personas resultaron heridas, informaron hoy varias fuentes.

El atentado fue perpetrado supuesta mente por un hombre durante un servicio religioso, en una iglesia evangélica situada en el sector oeste de la capital del país centroamericano, según confirmaron los Bomberos Voluntarios.
La niña Ashley Milagros López, de 9 años, y Betsy Verónica Álvarez de Cuyán, de 33, murieron durante el tiroteo, cuyo origen fue aparentemente una discusión familiar, según informaron las  autoridades este domingo.
El viceministro de Gobernación (Interior) Élmer Sosa dijo en rueda de prensa que, de acuerdo a las investigaciones, el ataque fue cometido por un individuo después de discutir con su pareja sentimental, quien se encontraba dentro del servicio religioso.
 Los heridos, incluidos un bebé y una niña de 14 años, fueron trasladados al Hospital Roosevelt, uno de los dos más grandes de la Ciudad de Guatemala.
 El ataque armado tuvo lugar dentro de un servicio religioso evangélico denominado Iglesia de Dios de la Profecía, situado en el municipio de Mixco, del departamento de Guatemala.
 El sospechoso ya fue identificado y es buscado por la Policía Nacional Civil, detalló el ministro.

Publicar un comentario

 
Top