0
La familia de un pastor brasileño perseguido en Senegal, está pidiendo oración por el predicador que espera un fallo judicial determinante en los próximos días, según la Voz de los Mártires Estados Unidos

El Pastor José Dilson es presuntamente acusado de convertir al cristianismo a un hijo de un líder musulmán.
Tanto Dilson como su familia, hace un llamado de oración para que el pastor no tenga miedo y para que se haga la voluntad de Dios.
Dilson es un misionero brasileño que ha servido en África occidental durante los últimos 25 años. En noviembre de 2012, él y otro misionero fueron arrestados por "cristianización" y encarcelados durante cinco meses sin una audiencia de por medio.
Sin embargo, para Dilson esto no fue una tragedia. Mientras estuvo en prisión, distribuyó 350 biblias.
En abril de 2013, Dilson y su compañero misionero fueron liberados bajo fianza de la prisión de Senegal. Ellos han estado esperando la decisión final sobre su caso desde entonces, ya cada vez postergan la fecha del juicio.
Sin embargo, parece que el día del juicio finalmente se acerca. A petición de la Voz de los Mártires, más de 100 creyentes de todo el mundo han estado intercediendo a favor de Dilson por medio de la página web www.icommittopray.com
Técnicamente, Senegal es un Estado laico que permite la libertad de culto. Pero, la realidad en el país es un poco diferente.
Conforme a la Voz de los Mártires, los cristianos senegaleses enfrentan discriminación en sus lugares de trabajo y en el sistema educativo. Los creyentes de trasfondo musulmán son rechazados por sus familias, y en muchas ocasiones incluso los golpean y los envenenan.
Las Iglesias en Senegal han sido atacados de diversas maneras, y muchos han sido cerradas. Muchos pastores como Dilson y miembros de la congregación también han sido arrestados por su fe.

Publicar un comentario

 
Top