0
Agradecemos profundamente las palabras de consolación de parte de nuestro Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Gustavo Martínez.

También estamos recibiendo muchas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todo tipo con palabras de aliento y consolación para la Obra de Dios del MMM en el Perú, de parte de autoridades civiles y pastores de otros concilios.
El Rev. José Arturo Soto, vicepresidente nos envió palabras alentadoras.
Los Oficiales de la Obra en el Perú se han dirigido al lugar del trágico accidente inmediatamente enterados, también un grupo de pastores cercanos a Huarmey nos están, apoyando para el traslado de los heridos desde las 4:40 am.
Nuestro Pastor Principal en el Perú, Rev. Rodolfo González Cruz, se encuentra sumamente consternado y afligido y está al tanto desde que se enteró de este accidente (6:30 am) de todos los reportes sobre los fallecidos y los heridos. Está orando por los familiares y hermanos de nuestras Iglesias de Chiclayo, Pacasmayo, Huarmey, Chachapoyas, que han sido las afectadas con el fallecimiento de sus fieles.
La Oficina Central de la Iglesia Cristiana Pentecostés en el Perú, Movimiento Misionero Mundial, y nuestro departamento legal están en contacto con los hospitales, la fiscalía, y las autoridades para las medidas que fueren justas y necesarias.
Es muy difícil entender porque suceden estas cosas después de una Convención Familiar tan gloriosa con tremenda cosecha de almas, con una asistencia nunca antes vista, a pesar de soportar los días más calurosos que no se registraban en Lima desde hace 20 años, pero el pueblo de Dios incluyendo los hermanos que fallecieron en este accidente, se puso de pie y se portó valerosamente, desafiando el incesante sol y el calor.
Solo me queda decir que ellos se nos adelantaron y ahora están gozándose en la presencia maravillosa de nuestro Señor Jesucristo.
El Salmo 116: 15 dice " Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus SANTOS"
Luis Meza Bocanegra
Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial

la Relación actualizada de los miembros del MMM fallecidos en el accidente de Huarmey; información que sigue proporcionando la Secretaría del MMM- Perú,(28):
José Luis Saldarriaga Jirón, José Aurelio Frías Uriarte, Rosa Hilda Vidal Carreño, Ruth Esmirna Paulini Espinoza, Hebert Ramos Diego, Ana Lucía Mejía Vásquez, Esthefani Yohana Lloclla Campos, Diana Mercedes Gallardo Solange, Tania Elizabeth Saavedra Espinoza, Luz Nelly Bravo Aguilar, Julia Betty Mendoza Abanto, Solange Pilar Tello Espinoza, Keren Llontop Tello, Ps. Pedro Antonio Cabrera Lescano, Luisa Effio Mateo, Geiner León, Yair Herrera Hernández, Irma Campos Medina, Ana González De la Cruz, Eimy Elizabeth Vásquez Saavedra, Antonella Vásquez Saavedra, Jared Vásquez Saavedra, Mirtha Marino Gonzáles, Tolentino Ureta Verifas Miguel, Leoneli Ordinola Rojas, Walther Cano, Katherine Rubio Cusma, Rosa Rubio Cusma.

Publicar un comentario

 
Top