0
Resultado de imagen para Policía española
Policía española Alerta a Iglesias evangélicas
“Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España” cuyas siglas son (FEREDE)  los pastores de las Iglesias evangélicas están recibiendo llamadas por parte de la policía española para recibir información acerca de los horarios de las actividades o cultos y otras cuestiones relacionadas a sus actividades, también acerca de las medidas de seguridad tomadas en sus edificios.
En ciudades, como en Las Palmas de Gran Canaria, se llegó directamente para recibir  esa información. Según informa el área de Protección Ciudadana de la policía española, estas llamadas forman parte de un “operativo de rutina”, en el marco de las medidas de prevención contra terrorismo que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado español. En España nunca se había producido este tipo de actividad operativos de prevención.
Ha de esperarse que más iglesias también puedan ser contactadas en las próximos semanas.
La Federación evangélica de España recomienda a sus iglesias colaborar con la policía, y que puedan  brindarles la información solicitada por parte este  cuerpo Policial. También  se le recuerda que ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con(FEREDE).

Publicar un comentario

 
Top