0

Coalo Zamorano
Coalo Zamorano continúa con la promoción de su más reciente álbum, la producción nominada al Latin GRAMMY®, «Confesiones de un corazón agradecido», con el lanzamiento del trabajo videográfico, realizado para la canción «Sigo enamorado», su más reciente sencillo. Filmadas en el centro de Houston, las imágenes tipifican conceptos encerrados en el tema musical.
Para la realización de «Sigo enamorado», Coalo Zamorano echó mano nuevamente de la dirección del también salmista, Lenny Flamenco, con quien previamente ha trabajado en la producción de sus videoclips e incluso en composiciones de temas. Las locaciones elegidas lo ubicaron en esta oportunidad en un entorno urbano, ya que ese ambiente presentaría el marco perfecto para las emociones y el mensaje con el que Coalo vistió su canción.

La intención fue capturar momentos de reflexión del salmista sobre las etapas de su vida que han sido cruciales, a través de las que ha pasado por distracciones u otras circunstancias que han desafiado su fe. «El reto era capturar las etapas de una forma cinematográfica, simbólica», explica el director. La idea fue no usar imágenes gastadas, sino a través de la cinematografía, «que se levante el estándar del cine cristiano como tal, que los videos cristianos vuelvan a tomar un nivel de calidad que en un momento llegaron a alcanzar».

Algunas de las locaciones claves son el café, donde el video inicia —con un flashback— y en donde una ventana roja funciona como la lente a través de la cual Coalo ve su pasado. También hay un tren pasando, mientras el cantante camina en contra, para luego él aparecer como pasajero. Una silla simboliza el momento de lucha por decidir quién tiene el trono en el corazón y una caracterización muy urbana de la famosa pintura de Miguen Ángel, «La creación de Adán», es el escenario para simbolizar cómo Dios pinta el pasado y el futuro de sus hijos.

Para Coalo Zamorano, las sesiones de grabación de «Sigo enamorado» constituyeron una experiencia divertida y creativa a la vez. «Y al mismo tiempo, con mucho detalle, ya que Lenny tenía una idea muy específica de las tomas... ¡también caminamos mucho!», expresa.

Coalo ha viajado recientemente a Centroamérica para ministrar. En abril visitará Monterrey, México y después visitará Miami para iniciar una gira por la Florida, y dirigirse posteriormente a Argentina y Colombia.



Publicar un comentario

 
Top