0

 


Un ex jugador de fútbol profesional convertido en pastor está en una misión digital para llegar a los fanáticos de la Copa Mundial con el Evangelio.

Jesse Bradley, predicador de Grace Community Church en Auburn, Washington, le dijo a Faithwire de CBN que ha visto a miles de fanáticos del fútbol abrazar a Cristo desde que lanzó su esfuerzo.

“Somos capaces de crear contenido donde compartimos el Evangelio. Comparto mi historia, y la gente está tomando decisiones para seguir a Jesús”, dijo. “Estamos llegando a millones de personas. Estamos viendo que más de 18,000 ya toman decisiones por primera vez”.

Pero no se limita a simplemente contar las decisiones tomadas. El esfuerzo también tiene un elemento de discipulado, con Bradley asociándose con Global Media Outreach, una empresa que aprovecha la tecnología para difundir el Evangelio, para garantizar que las personas estén conectadas con una comunidad cristiana.

“Ellos… dan seguimiento y nosotros ayudamos a esas personas a encontrar una iglesia”, dijo. “Entonces, no se trata solo de decisiones; son discípulos.”

Bradley dijo que los sorprendentes resultados de la campaña son indicativos de un “hambre masiva en todo el mundo ahora por Dios, por la esperanza, por la fe, por Jesús”. Dijo que los niveles de interés son altos.

Es por eso que Bradley y su equipo están contando su historia y usando su testimonio para unir el interés en el fútbol y en Jesús de maneras únicas.

Mírelo explicar el alcance del ministerio y su testimonio:

 


“Todos sabemos que necesitamos algo mucho más importante que el fútbol”, dijo. “Y yo mismo lo descubrí más tarde en la vida, pero nuestras almas están contentas y tenemos gozo en paz cuando descubrimos una relación con [Dios]”.

La campaña digital de Bradley se basa en la creación de contenido que "conduzca a conversaciones e incluso discusiones", enviando estos mensajes a teléfonos móviles, entre otras ubicaciones personales.

Los videos de menos de 60 segundos hablan sobre la Copa del Mundo antes de entrar en la historia de Bradley.

Una vez fue un portero de fútbol profesional que tuvo una tragedia, lo que genera interés en los espectadores. Bradley compartió con Faithwire de CBN cómo alcanzó sus sueños de niño de jugar fútbol en Escocia y África, pero un medicamento que le recetaron para prevenir la malaria casi lo mata.

“Literalmente luché por mi vida durante un año”, dijo, y señaló que enfrentó efectos psicológicos además de graves dolencias físicas. “Y en medio del dolor, Dios dio a luz un nuevo propósito y pasión”.

Bradley ingresó al ministerio y no ha mirado atrás.

“Las historias son poderosas; todos tienen una historia significativa”, dijo Bradley. “Tienes una historia poderosa, y cuando la compartes, aprendemos más sobre Dios, apreciamos a Dios, vemos cómo trabaja Dios… y cómo transforma nuestras vidas”.

Continuó: “Realmente pasamos de lo secular a lo espiritual y luego al Evangelio en Jesús”.

En cuanto a la reacción masiva al mensaje del Evangelio, Bradley está profundamente alentado.

“Es tan gratificante”, dijo. “He estado en el ministerio durante dos décadas y nunca hemos visto más frutos que en los últimos dos años”.

Obtenga más información sobre Bradley y su testimonio  aquí .

Fuente: www1.cbn.com


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top