0
Reunión evangelística trajo consigo sanidades y conversiones en Canadá

Decenas de personas del sur de Manitoba, Canadá, asistieron recientemente a una reunión de avivamiento en una tienda de campaña. Algunos de los asistentes aceptaron a Cristo y otros recibieron sanidades de parte de Dios. 
La actividad espiritual fue organizada por la empresaria cristiana Anna Sawatsky. Además del evangelismo, el propósito de la reunión era adorar a Dios a través de canciones y oraciones. La reunión se llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto por la noche. 
La primera noche asistieron 60 personas y tres decidieron seguir a Cristo. "Una persona planeaba ser bautizada, pero a las otras dos, Dios las guió espontáneamente a que se bautizaran. Teníamos un recipiente bautismal allí y era perfecto", dice Anna.
“La gente venía a orar, había liberación y sanidad divina. Se compartieron varios testimonios”, recuerda la creadora del encuentro. En la segunda noche, asistieron más personas. Aunque el evento estaba originalmente programado para realizarse de 6 p.m. a 9 p.m., la gente se fue alrededor de las 10:30 p.m. en la segunda noche. 

"La gente estaba siendo liberada en oración. Necesitaban más", afirma Anna.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top