0
Más de 200 personas de un pueblo de África se rinden a Jesús

Jonas es un plantador de iglesias afiliado a la organización cristiana The Timothy Initiative (TTI) en Kenia y un líder respetado en su pueblo. Cuando su país cerró debido a la covid-19, Jonas fue testigo del caos que la situación causó en su comunidad, pero se inspiró en el amor de Cristo para ofrecer alimentos a los más necesitados. El resultado fue que 863 personas escucharon el mensaje del Evangelio y 211 recibieron a Cristo.

La gente perdió sus trabajos e ingresos. La destrucción de los precios y la escasez de alimentos han hecho que las familias luchen por la supervivencia. Jonás vio que las personas necesitaban ayuda y también que necesitaban a Jesús. La situación desesperada en la comunidad hizo que Jonas usara sus propios ingresos para comprar alimentos para compartir con los necesitados.
Otros cristianos se inspiraron en su generosidad y en la comida donada, que se distribuyó a las familias más vulnerables de su comunidad. Otros tres plantadores de iglesias se unieron al esfuerzo, y al mostrar y compartir el amor de Jesús, los resultados fueron sorprendentes: 863 personas escucharon el mensaje del Evangelio y 211 personas recibieron a Cristo.

Entre ellos estaba un musulmán llamado Aasir, quien perdió su trabajo debido a la covid-19, dejando al hombre y a su familia sin hogar. Jonás guió a todos a Cristo. Aasir vio lo que era caminar en una relación con Jesús, día tras día, y decidió entregar su vida a Cristo.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top