0
amy grant

La cantante cristiana Amy Grant anunció en las redes sociales que se había recuperado milagrosamente después de una cirugía a corazón abierto el 3 de junio.
En febrero, Grant dijo en un comunicado en Twitter que sus médicos descubrieron que tenía una afección cardíaca desde su nacimiento.
View image on Twitter 

Después de someterse a una serie de pruebas, se determinó que la condición cardíaca de Grant, el retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR), requeriría cirugía.
La mujer de 59 años compartió fotos de sus cicatrices posteriores a la cirugía en Instagram y comparó su experiencia con ser "una no corredora que se inscribió para una maratón".
Agradeció a su familia, amigos y admiradores por su apoyo y oraciones.
"Honestamente, mi recuperación se ha sentido milagrosa", dijo. "Y por eso quiero agradecer a cada persona que dijo una oración por mí. La oración lo cambia todo".
La cantante terminó el mensaje instando a sus seguidores a orar por nuestro país durante "este loco, roto y pero todavía hermoso momento".
"Mantengamos esas oraciones por nuestro país y convierta todo lo quebrantado en amor y en vernos los unos a los otros. Los amo", escribió.

Grant, quien ha estado casado con el cantante de música country Vince Gill durante 20 años, es seis veces ganador del Grammy con éxitos crossover pop conocidos como "Baby, Baby", "Every Heartbeat" y "That's What Love is For".
Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top