0
Miles de personas en todo el mundo vigilaron en oración por el fin del covid-19

Miles de cristianos fueron parte de una vigilia de oración desde sus hogares, implorando que el Creador extienda Su misericordia y  #SaneNuestraTierra.
El pasado viernes 3 de abril, miles de creyentes de todo el mundo, se unieron a una vigilia de oración clamando a Dios para que se detengan los efectos del covid-19 y sane nuestra tierra. El evento dio inicio a las 22:00 horas del 3 de abril y finalizó a las 04:00 hrs del día siguiente.
El objetivo fue que la gente no necesariamente participe de esta vigilia en forma congregacional, como lo suele hacer, sino más bien como familia y que en ese lapso se una en intercesión tomando autoridad y pidiendo protección por cada país.
La iniciativa nació gracias a la Junta Internacional del MMM, conformada por el Rev. José Arturo Soto; Presidente Internacional del MMM, así como un grupo de líderes espirituales que se encuentran en distintos puntos del mundo.
El objetivo fue pedir la misericordia de Dios para nuestros pueblos, y reprender toda plaga que intente seguir haciendo estragos en estas naciones.
Este proyecto, en alguna forma, nos recuerda el escenario vivido por el pueblo de Israel, cuando el ángel de la muerte visitó Egipto y los hebreos por instrucción de Dios se reunieron en familia, clamando unos por otros, luego de haber marcado con la sangre de un cordero los dinteles de las puertas de sus hogares, para que la muerte no tocara a los primogénitos.

Los organizadores sugieren tener un tiempo de clamor, intercesión y vigilia, donde las familias estén unidas sin salir de sus casas, pero puedan tener libertad de orar y  leer la Palabra de Dios, ungir sus viviendas y a sus hijos, así como compartir la Palabra de Dios con sus vecinos.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top