0
Escuchó la voz de Dios en medio de avalancha

"¡Levántate, sal de la casa y apaga la luz!”, fue la voz que Getulio Bolzan escuchó minutos antes de que su vivienda sea sumergida en el lodo. El cristiano afirma que fue Dios quien lo alertó del siniestro que ocurrió el pasado miércoles en la zona rural de Muniz Freire, Brasil.
Getulio Bolzan se encontraba descansando cuando notó un suceso extraño en medio de su vivienda. “A medianoche, me desperté para ir al baño. Estaba lloviendo como nunca antes. Miré la habitación, y como guiado por Dios, alisté la mochila de primeros auxilios y volví a acostarme”, menciona Getulio, en una entrevista para Gazeta.
Al cabo de unos minutos acostado, Getulio escuchó la voz de Dios. "Puse mi cabeza sobre la almohada y Dios dijo: 'Levántate, sal y apaga la luz’", menciona. Él decidió obedecer a Dios, y rápidamente comprendió que fue lo correcto. Se dio cuenta de que un deslizamiento de tierra estaba en marcha.
Tuvo tiempo de alertar a su esposa a que saliera de la casa lo más rápido posible. “No podía correr y dejarla atrás. Le rogué que corriera, de lo contrario moriría. Ella vino, la abracé y salimos corriendo. Me quedé tranquilo. Estaba vivo cuando todo se derrumbó, si no hubiera obedecido el mandato de Dios, habría muerto. Él está lleno de misericordia para mí”, menciona agradecido Getulio.

Él y su esposa están sanos y salvos, y como fe de que Dios es real, cuentan su testimonio anunciando que son un milagro de Dios.
Fuente: impactoevangelistico.net  

Publicar un comentario

 
Top