0


La Palabra de Dios tocó los corazones de 225 soldados estadounidenses, que decidieron entregar sus vidas a Cristo después que escucharon el Evangelio en una reunión por la resurrección de Jesucristo.

Ejército de Estados Unidos

Fueron más de dos mil soldados del Ejército de Estados Unidos que se reunieron en el estadio de Doughboy en Fort Benning, en Georgia, como parte de la celebración de la Pascua. Los militares entonaron alabanzas a Dios, tal como lo registra un vídeo subido a las redes sociales.

Celebrar la resurrección de Jesucristo

«Fue un día fabuloso en el estadio, ya que aproximadamente 2.000 soldados se reunieron para celebrar la resurrección de Jesucristo«, escribió Jenny Reese Clark, quien publicó el video.

Espíritu Santo

Clark detalló cómo se movió el Espíritu Santo durante la adoración, lo que provocó que algunos dieran sus vidas a Jesús por primera vez.

Reckless Love


«Mientras se cantaban la canción «Reckless Love» el Espíritu Santo se movió entre la multitud no solo animando a los hombres y mujeres presentes, sino que hizo que algunos entregaran sus corazones a Jesús«, dijo Jenny, esposa del capellán de Ejército.
«No hay nada como el amor impresionante e infinito de Dios«, escribió.

Entregaron sus vidas a Jesús

Alrededor de 225 soldados del Ejército de los Estados Unidos entregaron sus vidas a Jesús durante el culto, de acuerdo con el líder de alabanza de la capellanía militar.

Un poco antes del culto, 700 soldados formaron una cruz humana en el campo del estadio.

Fuente: https://www.acontecercristiano.net

Publicar un comentario

 
Top