0


José Velázquez, de Montgomery, Texas, chocó su automóvil cayendo en un bosque en el cual tuvo que pasar 5 días sin poder salir del vehículo, oró para morir peroDios lo salvó de manera milagrosa
El hombre no recuerda nada del accidente, sólo cuando despertó y vio las heridas que el suceso le había causado el accidente.

«Recuerdo haberme despertado confundido», dijo.

Estando en el bosque, sólo tomó agua de lluvia para poder mantenerse vivo y esperó ser encontrado por alguien que pudiera ayudarlo.
«Escuché a la gente hablar desde la distancia, no sabía que era mi familia quien me estaba buscando. Simplemente fueron en la dirección opuesta a donde yo estaba», contó.
Mientras pasaban las horas y los días, sintió que su esperanza disminuía, oró para morir pero Dios lo salvó de manera milagrosa de esa horrible situación.
“Recuerdo que me recosté, miré al cielo y dije: ‘Si el Señor me lleva, llévame ahora. Ya no quiero estar aquí ‘y me quedé dormido”, dijo.
Al día siguiente, por rastrear su teléfono celular fue encontrado por las autoridades; José desesperado gritaba para que lo auxiliaran.
«Escuché a alguien detrás del auto decir algo o gritar algo, y grité: ‘Ayuda, estoy aquí’ y dijeron: ‘Te escucho’», explicó.
De la emoción por haber sido rescatado, se desmayó y no se despertó sino hasta que ya estaba siendo llevado a emergencias por varias fracturas en su cuerpo además un colapso pulmonar.
Velázquez sabe que Dios cuidó de él en todo momento a pesar de que oró para morir pero Dios lo salvó al estar envuelto en una situación de riesgo tan grande en su vida. «Dios estaba allí», concluyó.


Fuente: fuerzalatinacristiana.com

Publicar un comentario

 
Top