0
Resultado de imagen para Policías En Nicaragua Queman Vivos A Pastor Y Su Familia Dentro De Su Casa

Una familia cristiana evangélica compuesta por cuatro adultos y dos niños fue quemada viva dentro de casa por fuerzas policiales y paramilitares, al mando del régimen gubernamental del presidente Daniel Ortega.
De acuerdo con el Canal 10, de Nicaragua, en un relato de última hora, los vecinos vecinos hablaron que la policía decidió incendiar la casa junto a la familia dentro del lugar.
El incidente ocurrió en el barrio de Carlos Marx, en Managua. A pesar de sus dos hijos, uno ocho  meses y un año y medio, han sido trasladados al Hospital Alemán de Nicaragua,  por desgracia, los niños no resistieron y llegaron muertos en el hospital. La información es del Canal 10 que confirmó la noticia en su último informe.
Los adultos, tres hombres y una mujer, quedaron completamente quemados, de acuerdo con los bomberos. Las imágenes fueron transmitidas por la mañana temprano. Nicaragua está atravesando una fuerte crisis socio-política, una ola sin fin de la violencia y la muerte a manos de la policía  y las fuerzas paramilitares del gobierno de Ortega.
El Centro Nicaraguense de Derechos Humanos (Cenidh), contó 146 muertes de acuerdo con las noticias de la última semana, cuando el comandante Ortega “reexaminó” la propuesta de los obispos de democratizar el país y negociar la salida pacífica de su régimen.
El lamentable hecho contra esa familia cristiana es que ellos fueron blancos del ataque por tener principios cristianos, según el Canal 10. A 100% News, otro canal de Nicaragua, relató en vivo que la familia estaba reunida en la Iglesia Fuente de Vida, en frente de la casa que  se quemó.
Fue exactamente lo que ocurrió el pasado viernes (15), cuando el Diálogo Nacional, que busca una solución pacífica, apuntó a la crisis sociopolítica que ya lleva más de 50 días.
Después de pasar ocho horas en la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) como mediadora del Diálogo Nacional, el Gobierno Ortega aceptó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la ONU y la Unión Europea puedan acompañar la investigación de los crímenes. Con información de prensa Nicaragüense.
Fuente: Noticias Cristianas al Día.

Publicar un comentario

 
Top