0
EE.UU.: Miles de personas entregaron sus vidas a Cristo

Después de adorar y escuchar la palabra de Dios durante un evento evangélico titulado: "Cosecha EE.UU", miles de personas entregaron sus vidas a Cristo. El evento fue realizado en el estadio de Arlington, Texas. Así lo afirma su cuenta de Facebook.

El evento reunió a cientos de iglesias en un solo estadio. Al inicio, jóvenes de distintas iglesias presentaron un especial y, junto a los asistentes, elevaron un gran clamor de adoración. “Cuando entré, vi gente de todas las edades, de color y credo, realmente se respiraba un ambiente celestial”, se lee un comentario en la cuenta de Facebook del evento.


El pastor de la iglesia Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie, fue el expositor de la Palabra de Dios y narró parte de su testimonio, lo difícil de su infancia y cómo Cristo lo libertó de su adicción a las drogas. "Yo vivía sin medir las consecuencias, mi corazón era duro para Cristo. No fui yo quien lo buscó, Él me encontró", dijo el pastor a la multitud.
Al desarrollo de la prédica, el pastor mencionaba que la generación moderna piensa que solo se puede ser feliz adquiriendo riquezas. "Todas las cosas que este mundo ofrece, no te harán feliz. No estoy aquí para hablar de religión, estoy aquí para hablar de Dios. ¡Jesucristo te ama!", afirmó con gran convicción, haciendo un llamado al arrepentimiento.

Cuando el evangelista pidió a las personas que fueran al centro del estadio para aceptar a Jesús como su Salvador, miles lo hicieron. Cerca de 2300 personas tomaron esa decisión. “Fue realmente impresionante ver a tanta gente entregarle su vida a Cristo. Cuando pasaban al altar, yo también lo hice. ¡Ahora sé lo que se siente tener a Jesucristo en el corazón!”, dijo Nancy, una de las asistentes a tan gloriosa reunión.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top