0

Sirazul Haque, de 48 años, su esposa Jorina, de 35 años, una hija y un hijo. Actualmente están pasando por un tiempo de mucha persecución y sufrimiento: su casa ha sido incendiada por sus vecinos y los niños son acosados en el colegio.
El hermano mayor de Sirazul y su sobrino también han amenazado con matarlo varias veces. Pese a todo, se niegan a renunciar a Cristo. Afirman lo siguiente: “Estamos dispuestos a morir porque iremos al cielo. Orad para que podamos mantenernos firmes en nuestra fe en Jesús hasta nuestra muerte”.
Hace poco los hermanos de Sirazul solicitaron al tribunal que le impidieran heredar su parte de la propiedad de sus padres, ya que había cambiado oficialmente su religión del islam al cristianismo. Presentaron su documento de identificación como prueba en el tribunal.
Por tanto, sostengamos a Sirazul y a su familia en oración:
·         Oremos para que consigan su parte de la herencia, ya que no poseen tierras para cultivos ni ninguna otra fuente de ingresos.
·         Oremos para que se mantengan firmes en su fe hasta la muerte, como ellos mismos dicen.
·         Oremos para que Dios obre en los corazones de los hermanos de Sirazul para que se conviertan y dejen de perseguir a su hermano.
·         Oremos para que Dios consuele y proteja a sus hijos para que sigan creciendo en Cristo pese a su sufrimiento en el colegio.

Fuente: www.gacetacristiana.com

Publicar un comentario

 
Top