0

Un cruel ataque de apuñalamiento durante un servicio del miércoles dejó un miembro muerto, otros dos heridos y el pastor de una iglesia en Corpus Christi, Texas, luchando por su vida.
La policía y otros miembros de la iglesia aún no pueden determinar el motivo del ataque. Funcionarios de la cárcel del condado de Nueces informaron a KRISTV que el sospechoso, Marco Moreno, de 28 años, fue acusado de un cargo de asesinato y tres cargos de asalto agravado con un arma mortal. Él permanece bajo custodia con una fianza de $ 1.45 millones.
Alrededor de las 7:00 p.m. del miércoles, la policía de Corpus Christi fue llamada a la iglesia Kingdom Acts Ministries International en la cuadra 1200 de Cambridge Drive. Los oficiales fueron dirigidos al interior de la iglesia-casa donde descubrieron a cuatro personas que sufrían heridas de arma blanca, incluido el pastor de 54 años, Janson Abraham. Los testigos identificaron a Moreno, también miembro de la iglesia y aún dentro de la casa, como el atacante. Hasta 20 personas estaban en la casa para un servicio de adoración cuando ocurrió el apuñalamiento.
Frank Castillo, de 61 años, habría muerto dentro de la iglesia durante el ataque.

El teniente de la policía de Corpus Christi Chris Hooper compartió con The Associated Press que la enfermedad mental es un factor sospechado en el ataque y señaló que Moreno tiene una “historia relacionada con el alcohol y las drogas” con la policía.
Fuente: .joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top