0
Pakistán: Un millón de musulmanes se reúnen para oír hablar de Jesús, en el corazón del Islam

En una era en la que los terroristas a menudo se dirigen a los cristianos y al islamismo radical está manchando a los musulmanes amantes de la paz, una valiente evangelista cristiana está construyendo puentes en lugares tan peligrosos donde nadie se atreve a ir.
La reconocida maestra de la Biblia y evangelista Marilyn Hickey cree que esos lugares peligrosos son territorio fértil para sembrar semillas de amor.
La fundadora de Marilyn Hickey Ministries dijo recientemente a CBN News sobre su viaje a Karachi, Pakistán.
"Un millón de musulmanes llenaron las calles de Karachi para oír a esta abuela de 85 años compartir las buenas nuevas acerca de Jesús. Las personas pueden no conocer tu nombre, pero Jesús lo hace", dijo Hickey a la multitud.
La Dra. Hickey comenzó su predicación en una pequeña iglesia de Denver, que se convirtió en un ministerio de televisión internacional que ahora está llegando al mundo musulmán.
"Antes de que todo esto fuera un desastre, Dios me habló para orar por los países musulmanes, memoricé 40 países y rezaba todos los días durante cuatro años o más, entonces Dios comenzó a enviarme allí", expresó.
"No creo que debamos ver las noticias, sino cambiar las noticias", agregó.
Hickey da toda la gloria a Jesús, ella dice que sus reuniones masivas han visto incontables milagros.
"Esto es positivo: el Corán dice que Jesús sana, así que cuando usted anuncia y dice que venga y sea sanado, ellos vienen para ser sanados", dijo.
"No me pregunten por qué, me llaman mamá, los musulmanes me dicen la madre de Pakistán", dijo Hickey.
"Esa es la gracia de Dios, pero no lo comprometo, digo cómo Jesús murió por sus pecados, resucitó de los muertos, si usted se arrepiente y cree que Él vendrá a su corazón, no es un mensaje comprometedor sino un mensaje de sanación para el espíritu , Alma y cuerpo ", agregó.
Mientras tanto, el viaje de Hickey a esta región islámica extrema fue tan profundo que incluso llamó la atención de los medios seculares.

Fuente: CBN

Publicar un comentario

 
Top