0
Dios abrió un camino, rescatamos a una niña en manos de ISIS

En medio del  fuego intenso de ISIS unos rescatistas cristianos se acercaron a un grupo de tres sobrevivientes, para poder llegar y sacarlos de aquel lugar tuvieron que orar a Dios y ocurrió un milagro.

El 1 de junio, Eubank, un ex-soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU., que dirige una organización humanitaria cristiana llamada Free Burma Rangers, recibió una llamada de una unidad iraquí que estaba luchando contra ISIS en el frente al oeste de Mosul, Irak.“Ellos dijeron que los civiles venían corriendo y tras ellos miles de disparos” expresó Eubank a CNN.

El equipo entró en acción después de que se recibió la llamada. “Llegamos allí y se acercó un tipo llorando y dijo: “Mi hija recibió un disparo en frente de mí, en su cabeza , luego vimos 13 cuerpos y notamos que algo se movía” recordó Eubank.
El equipo pudo ver que muchos ya habían muerto, pero algunos todavía estaban vivos.”
Él sabía que tenía que hacer algo, “Sólo pedíamos a Dios que abriera un camino para rescatar algún sobreviviente, oramos y hablamos con las fuerzas iraquíes acerca de cómo hacer un rescate”, dijo Eubank.
“La ayuda vino. Las fuerzas estadounidenses que apoyan los iraquíes con los medios aéreos nos ayudó con una cortina de humo para poder atravesar las 135 metros; aunque el fuego de los terroristas era intenso nos fuimos acercando, habían cadáveres de bebés, sus madres, personas de todas las edades muertas” Eubank escribieron en Instagram.
“Vi a una niña salir de debajo del velo de su madre muerta y la llamamos y junto a ella habían dos hombres vivos pero incapaces de moverse”, recordó Eubank.
Con la niña en la mano, ahora tenía que hacer la carrera loca a través de 135 metros.
“Ella estaba gritando, pues no quería dejar a su madre,” narra Eubank a CNN.
Eubank expresó: “Oré  pensé que si moría mi familia volvería a entender que trataba de salvar a una niña.”
“Corrí tan rápido como pude, cogí a la niña debajo de su madre y de la pila de cadáveres, y aunque las fuerzas de ISIS filmaron todo con deseos de atacar, la fuerzas iraquíes también lo hacían para protegernos”, agregó Eubank.

Los miembros de las Burma Rangers Free también fueron capaces de rescatar a un hombre de la escena de ese día.
Fuente:  impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top