0


Unos 50.000 jóvenes asistieron a una conferencia llamada “Passion 2017” en Atlanta, Georgia, y como resultado se comprometieron a patrocinar a miles de niños en necesidad.
"Creemos que la adoración y la justicia son dos caras de la misma moneda y siempre quieren ser parte de impactar el mundo con justicia, compasión y el nombre salvador de Jesús", dice una publicación de la página en Facebook de la conferencia. "Nos propusimos hacer historia en # Passion2017 y quedamos impresionados cuando los asistentes patrocinaron a 7.000 niños y todavía estamos contando".
“Todos los niños de la lista de espera de @compassion en El Salvador, Ruanda, Tanzania e Indonesia han sido patrocinados debido a una reunión de gente de Jesús ... y estamos trabajando por lo mismo en Bolivia”, añade.
La conferencia Passion se basa en un estudio bíblico semanal iniciado por Louie Giglio y su esposa Shelley en 1985, en la iglesia Passion City en Atlanta, Georgia.
El estudio creció rápidamente y se convirtió en una reunión grande y popular, pero en 1995 Louie y su esposa tuvieron que dejar su hogar en Waco, Texas y moverse a Atlanta debido a una enfermedad de la familia.
Desarrollando todo lo que sabían, Louie oró en el vuelo a Atlanta y le preguntó a Dios cuál era el plan para su vida. Dos años después, tuvo la respuesta: una reunión nacional de universitarios cristianos llamada Passion Conferences.

La primera conferencia fue en Austin, Texas, y en las dos décadas desde que inició se ha vuelto masivamente global, con conferencias pasadas donando millones de dólares a causas, como la lucha contra el tráfico sexual y un hospital en Siria.

Publicar un comentario

 
Top