0

INCREIBLE!! Esto sucedió en el Distrito de Santa María de Chicmo, Andahuaylas, Apurímac, en donde el Alcalde Gonzalo Gutiérrez, mediante Decreto de Alcaldía No. 01-2016-MDSMCH,

Declaró el 9 de Diciembre como el "DIA DE LA IGLESIA EVANGELICA", a celebrarse todos los años sin restricciones de ninguna clase y le otorgó una donación anual para estas celebraciones la suma de S/. 10,000 como parte del presupuesto del Concejo Distrital. He tenido el privilegio de ser testigo de excepción de este acontecimiento sin precedentes y de orar por dicha autoridad al cierre del programa.

Tengo en mi poder copia de Decreto de Alcaldía. Ah, y el Alcalde de Chicmo NO es creyente, pero reconoce la diferencia que ha marcado la Iglesia Evangélica en dicho Distrito. ESO ES TESTIMONIO.


La iglesia en esa zona es 100% Quechua hablante y estuvieron presentes todas las denominaciones. Que precioso fue escucharles cantar en Quechua, orar en Quechua y predicar en Quechua, es otro mundo donde el poder de Dios ha manifestado toda Su Gloria. ¿No te dan ganas de dar Tres Glorias, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo? Anda, hazlo, nuestro Dios se lo merece. 


Fuente . Andres Ceron

Publicar un comentario

 
Top