0

Millones de personas luchan por alcanzar la seguridad financiera—o aun la estabilidad financiera. ¿Cuáles son los principios básicos que le pueden ayudar a manejar sus finanzas?

Parece que la meta de seguridad o estabilidad se está volviendo más y más difícil de alcanzar. El estrés de manejar las finanzas familiares puede destruir matrimonio y llevarnos al límite. Hay muchos atajos que conducen al éxito financiero, desde “cosas seguras” en inversión hasta los planes para “hacerse rico rápidamente”. Siempre hay personas dispuestas a probar estas ideas, pero la experiencia ha probado una y otra vez que las únicas personas que hacen dinero de esta forma, son aquellos que venden los planes.
No tenemos ningún consejo que darle acerca de inversiones, manejo del portafolio o paraísos fiscales. Lo que le ofrecemos es una perspectiva fresca de algunos de los principios más básicos y efectivos para manejar sus finanzas desde una perspectiva bíblica.
El Dios que creo a la humanidad y todo lo que existe, tiene algunos consejos con respecto a las deudas, el presupuesto y la necesidad de tener un corazón generoso y el importante principio del diezmo. ¿Le gustaría saber que dice él con respecto a las finanzas?


No le ofrecemos ninguna fórmula para “hacerse rico rápidamente”, sino que lo que tenemos tiene mucho más valor—la perspectiva de su Creador para manejar adecuadamente las finanzas familiares, y en este proceso, eliminar buena parte del increíble estrés que las dificultades financieras pueden traer. Explore los artículos en esta sección si a usted le gustaría conocer más acerca de esto.

Publicar un comentario

 
Top