0
FOTO INDIAEn la India, en el Distrito de Dhar Dahar de Madhya Pradesh, en el centro de la ciudad; el Consejo de la Aldea, presentó una multa de 5000 rupias (75 UD $), a cuatro cristianos por practicar el Evangelio. Además, estas autoridades locales hacen un seguimiento a estos cuatro cristianos; para asegurarse que no continúen predicando la fe de Jesucristo. Doce personas fueron apresadas, al ser descubiertas en reuniones cristianas, dentro de una casa; luego fueron puestas en libertad.
Uno de los multados, Shankar Singh, expresó. “Estas acusaciones forman parte de la guerra de un grupo hindú contra los cristianos de la región. Ellos aseguran que estamos obligando a las personas a convertirse a Cristo. Así fue cómo este grupo nos rodeó, y llamaron a la policía para que nos castigue”. “Estamos bajo una tremenda presión para renunciar a nuestra fe en Cristo, me han prohibido salir del pueblo, durante dos semanas”.
Este hombre de 40 años, igualmente declaró: “ A pesar de esta situación, me siento tranquilo y feliz de asistir a las reuniones cristianas y oraciones. Desde que sigo a Cristo, he podido superar mis preocupaciones financieras, el alcoholismo, la infelicidad y otras negatividades en mi vida.”

 Fuente: Impacto Evangelístico

FOTO INDIA

Publicar un comentario

 
Top