0
Soldados mujeres han tomado las armas en los últimos meses en la lucha contra el grupo terrorista ISIS. El estado islámico intenta ampliar su territorio y tomar todas las regiones de Siria e Irak, matando y esclavizando miles de cristianos, mujeres y niños a su camino. “El Estado islámico cree en la posibilidad de aumentar su territorio” declaró Nasreen Kobani de 24 años dijo al Christian Post “El terrorismo esta luchando para limpiar y santificar el territorio (según sus creencias) para crear el Jannah (paraíso islámico), pese a cometer todo tipo de crímenes contra la humanidad., acotó.


defender a sus familias, su tierra y su libertad. Actualmente alrededor de 8.000 mujeres de toda Siria, Irak, Irán, Turquía y otros países se han ofrecido como voluntarios en las YPJ, también conocida como la “Unidad de protección de la Mujer“, que defiende del terrorismo a la población de Siria y otros civiles inocentes, incluidos los cristianos. “Quiero proteger a mi familia y mi ciudad de las ideas oscuras y la brutalidad de los extremistas”, dijo una de las mujeres alistadas. 


Desde que comenzó la guerra contra ISIS han obtenido muchas victorias, que incluye respuestas tácticas en defensa de decenas de cristianos que son un grupo minoritario en Iraq pero son los mas perseguidos.
Fuente www.bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top