0
El Productor Mark Wahlberg ha manifestado públicamente su fe cristiana, afirmando que su relación con Dios es la “parte más importante” de su vida y acredita su éxito masivo a esa relación. “Oró cada día y trato de ir a la Iglesia cada vez que puedo. Mi fe en Dios es lo que me hace un mejor hombre”, dijo, en una entrevista extensa con la Revista Milla Cuadrada.
“Es la parte más importante de mi vida. Le pido siempre que cumpla mi deseo de ser el mejor marido y padre que puedo ser”. acotó Wahlberg
Cuando tenía 16 años, lucho con la adicción a la cocaína, se hizo un cristiano después de encontrar a un sacerdote en la cárcel cumpliendo la condena en prisión de Boston para robar una farmacia, asaltar a un hombre, y atacar a un guardia de seguridad. Después de que fue encarcelado y acusado de la tentativa de asesinato, Wahlberg reconoció que debía cambiar, fue allí donde encontró a Dios.
“Hice muchas cosas que lamento, y he pagado seguramente mis errores”, dijo. También acredita a su fe de su carrera tan exitosa, que comenzó en los años 1980. El actor ha sido denominado al Premio de la Academia dos veces y se ha dedicado tambien como productor ejecutivo para una serie de la TV popular, que esta basada en su propia vida.
“Nunca habría sido capaz de cambiar mi vida y tener el éxito como hoy lo tengo, sin mi fe en Dios y sin haberle entregado mi vida”, aseveró en la entrevista. Wahlberg reveló que comienza su día yendo a la iglesia cada mañana a orar porque crea un sentido de claridad para él, y con regularidad busca al consejo bíblico para tomar grandes decisiones. En la entrevista Wahlberg  también declaró que la otra cosa más importante en su vida es su familia: el actor tiene cuatro niños con su esposa, modelo Rhea Durham, con quién se casó en 2009.  “Sólo trato de estar allí para ellos tanto como puedo y ser la clase de padre que siempre se preocupará y los amará con todo el corazón y el alma”, concluyó.
Fuente: www.bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top