1
ECUADOR - Jornadas de Capacitación Ministerial en Comunicaciones Con ilustres Periodistas: Ricardo Pinillos y Manuel Acosta del Perú. Con el respaldo de la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador (OFIPEEC), Radio Galáctica, Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Colegio de Periodistas del Guayas,  con la colaboración de los medios de comunicación, Ministerios y Pastores, realizaran una gira por nuestro país  los Ilustres Periodistas Ricardo Pinillos Trinidad: Maestro Bíblico, Pastor, Lcdo. En Ciencias de la comunicación, Reportero de medios de comunicación, Ex Administrador de Radio Amistad y Coordinador Internacional de OFIPEEC entre otros cargos relacionados a su carrera profesional en Perú y Manuel Acosta García: Salmista, Compositor, Productor, Escritor, también es Lcdo. En Ciencias de la comunicación, ha ejercido varios cargos como jefe de Relaciones Publicas en Instituciones Universitarias y Privadas, capacitador y organizador de varios eventos inherente a su labor periodística en su tierra natal Perú.
En Ecuador se desarrollaran varias actividades como son: Capacitación Académicas, Pre-conciertos, Actividades Evangelísticas y entrevistas en varias radios y prensa escrita, por lo que invitamos a los lectores de la REVISTA RAFAGAS y al público en general a que asistan a todas estas programaciones que a continuación detallamos en este reporte periodístico.
MINISTERIO DE RESTAURACIÓN DEL HOGAR Y LA FAMILIA “JESUCRISTO ES EL SEÑOR”
Para el 16 de agosto se realizara en culto de celebración familiar, en el Ministerio de Restauración del Hogar y la Familia “JESUCRISTO ES EL SEÑOR”, a partir de las  11h00 en la Coop. De vivienda “Guayaquil” al norte de la ciudad.

 

ENTREVISTAS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los diferentes medios de comunicación: Radios, prensa escrita y televisión, Galáctica, Cristal, Morena, Sucre, Universal, Sistema 2,  HCJB-2, TeleRadio, Elite, El Universo, Súper, Expreso, La Hora, Enlace Tv, entre otros medios, recibirán a estos huéspedes que cumplirán varias jornadas Ministeriales y Periodísticas, para invitar e informar de este proceso de preparación para los comunicadores y pastores del país.
IGLESIA EVANGELICA “JESUCRISTO LA ROCA ETERNA DE SALVACIÓN”
La Misión Evangélica “JESUCRISTO LA ROCA ETERNA DE SALVACIÓN”, organizara el culto unido de Iglesias de diferentes denominaciones, con el fin de unificar al cuerpo de CRISTO el evento se llevara a cabo el 19 de agosto a partir de las 19h00, en el bloque 1 de Bastión Popular, por lo que se espera la concurrencia del pueblo de DIOS para Glorificar y exaltar el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO.
IGLESIA DEL NAZARENO EN POSORJA
La comunidad de Posorja, se reunirán en la Iglesia del Nazareno en Posorja, para celebrar el culto de unidad del pueblo de Dios, el 20 de agosto a partir de las 19h00, con la participación de las Iglesias Evangélicas de los sectores aledaños.
REDI CAPACITARA A SUS ASOCIADOS CON TALLER DE COMUNICACIÓN
La Red Evangélica diaconal Interinstitucional, con el aval del Colegio de Periodistas del Guayas, asociación nacional de periodistas del Perú (ANP-P) y la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador OFIPEEC, han convocado a las organizaciones de servicio y asistencia social para la comunidad, como también a los pastores, comunicadores y demás Instituciones Evangélicas, a participar del Seminario – Taller Internacional de Periodismo, Relaciones Publicas y Marketing, para los días 21 de agosto a las 15h00 y el 22 del mes en curso a las 09h00, en la “Iglesia Evangélica Restauración”, de las calles Portete entre Carchi y Tungurahua. Para la inscripción deben comunicarse al 2310192/0967667847/0997660897 o visitar la Oficina de la Fundación Paz y Esperanza de las calles Lorenzo de Garaicoa # 732 y Primero de Mayo 4to piso of.42, se entregara material y diploma.
CONCIERTO MUSICAL JUVENIL EN SALITRE
El Ministerio “Jóvenes al Rescate” y la Misión Evangélica “Águilas de Salvación en Cristo Jesús”, realizaran el concierto de música Cristiana “Jóvenes Rescatando vidas para Cristo”, en el cantón Salitre el 22 de agosto, a partir de las 19h00, en el barrio Santa Rosa es gratuito. Y el 23 desde las 11h30 se llevara una conferencia para la congregación.

 

MINISTERIO “JESUCRISTO ES LA PUERTA” ORGANIZA CONFERENCIA DE LIDERAZGO
El programa radial “LA PUERTA DEL CIELO” centro de consejería “LA CLINICA DEL ALMA” del Ministerio Internacional JESUCRISTO ES LA PUERTA, realizaran el Seminario – Conferencia de Liderazgo, Relaciones Publicas y Marketing para los días 25 y 26 de agosto a partir de las 19h00 en el cantón Duran Cdla. Hermano Gregorio ll Mz. 31 Sl. 1  en la Iglesia Evangélica Nuevo Amanecer en Cristo, los asistente recibirán certificado avalizado, material de trabajo y apoyo. Las inscripciones deben hacerlo llamando a los teléfs.: 0986820226 – 2345630.
IGLESIA EVANGELICA “HOSANNAORGANIZA CULTO DE INTEGRACIÓN ECLESIAL
La Iglesia Evangélica “HOSANNA”, de la Misión el “EL ROSTRO DE DIOS”, realizara el culto de Integración de Iglesias Evangélicas, que se llevara a cabo el 27 de agosto, a partir de las 19h00 en el bloque 10 Mz. 1223 Sl. 19, se aprovecha esta oportunidad para convocar a las Iglesias de esta localidad a que participemos por una integración basado en la unidad, cooperación y apoyo a los Ministerios que se desarrollan en nuestro país.
CENTRO EVANGELISTICO CRSITIANO “SHALOM – RESTAURACIÓN” (CECSHAR) EN SANTA ELENA
El centro Evangelístico Cristiano “SHALOM – RESTAURACIÓN”, realizara para el 30 de agosto del año en curso, a partir de las 19h00 el culto especial de Celebración a DIOS en el cantón Santa Elena. En este acontecimiento espiritual se aprovechara entregar los certificados a los Hermanos que aprobaron el Taller “Nuevas Tendencias de Evangelismo”, y a su vez realizar la promoción del material discográfico de Manuel Acosta García.
SEMINARIO – TALLER PARA PERIODISTAS EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA
Las tres principales ciudades de la Provincia de Santa Elena: Salinas, La Libertad y Santa Elena, sus Periodistas, Lideres y Pastores se aprestan a recibir el Seminario – Taller Internacional de Periodismo, Relaciones Publicas y Marketing los días 1 y 2 de septiembre a partir de las 17h00, en el auditorio del Centro Evangelístico Cristiano “SHALOM – RESTAURACIÓN” del cantón Santa Elena, ubicado en  el Barrio “Alberto Spencer Herrera” en las calles Chimborazo 265 y Oriente. Para esta jornada de actualización comunicacional se contara con el aval del Colegio de Periodistas del Guayas, Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Oficina Periodística Evangélica del Ecuador y la Institución Organizadora CECSHAR conferirán el certificado para los participantes de las 3 ramas de la comunicación: Radio, Prensa y Televisión. Los interesados que deben asistir se inscribirán a los teléfs: 042941084 – 0980402581 – 0997660897, se entregara material de apoyo y trabajo.


MISIÓN EVANGELICA “JEHOVA ES MI GUERRERO” ORGANIZA CULTO DE FRATERNIDAD
Radio Galáctica, Misión Evangélica “JEHOVA ES MI GUERRERO” y la Agencia Cristiana de Prensa realizaran el culto de fraternidad de las Iglesias del Norte, con el fin de Promocionar los servicios que brinda la Emisora a los Pastores y sus Ministerios. El evento se llevara a efecto el día 3 de septiembre a partir de las 19h00, ubicada en el bloque 1-a de Bastión Popular (junto a la antena de la radio), este encuentro Congregacional – Pastoral será transmitido por Radio Galáctica 1230 kHz en AM cubriendo el territorio del Ecuador y a través de la Señal del Real audio www.radiogalactica1230am.jimdo.com
OFIPEEC CAPACITARA A PASTORES Y LOCUTORES CRISTIANOS
MISIÓN Evangélica “YAVEH YIREH”, OFICINA PERIODISTICA EVANGELICA DEL ECUADOR, ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ Y EL Colegio de Periodistas del Guayas, organizan el Seminario de Capacitación Internacional de Periodismo, Relaciones Publicas, Liderazgo y Marketing los días 4 y 5 de septiembre, a partir de las 19h00 hasta las 21h30 y a las 09h00 hasta las 13h00, respectivamente, en las calles Leónidas Plaza entre Gómez Rendón y Maldonado. Esta jornada de formación académica tendrá como propósito recibir a estudiantes de Teología, comunicadores, Pastores y público en General, para equipar con el conocimiento y experiencia en este campo de las comunicaciones, aplicada en la difusión, propagación y proclamación del Glorioso Evangelio de Nuestro Señor JESUCRISTO en los diferentes campos de evangelización. Los interesados que van a participar deben inscribirse en la SEDE  de OFIPEEC de las calles Esmeraldas 3010 y Francisco de Marcos Esq. (Iglesia Misionera “EL CAMINO”) o a los teléfonos: 2452147 – 2533885 – 2263576 – 0980792761 – 0997660897 se entregara material de trabajo y diploma avalizado.
IGLESIA “PAN DE VIDA” ORGANIZA CULTO DE CELEBRACIÓN PARA LA FAMILIA
La Iglesia Evangélica “PAN DE VIDA”, invita a la ciudadanía Guayaquileña a participar del culto de celebración para la integración y unión familiar, a realizarse el 6 de septiembre, a partir de las 17h00, en la Cdla. San Felipe Mz. 134 Villa. 1, se espera que las familias acudan a esta cita de bendición, en la que también se ofrecerá un Pre-concierto de promoción del disco de Manuel Acosta.


IGLESIA DEL EVANGELIO CUADRANGULAR  DE PEDRO CARBO
En la parroquia la Estacada del cantón Pedro Carbo se realizara el culto de presentación del disco de Manuel Acosta y la predicación de Ricardo Pinillos, en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, a partir de las 19h00, se espera las delegaciones congregacionales, a respaldar esta jornada de Júbilo y exaltación a nuestro DIOS
IGLESIA MISIONERA EL CAMINO CELEBRARA NOCHE DE ALABANZA EN FAMILIA
La iglesia evangélica misionera “EL CAMINO” con el respaldo de OFIPEC y ANP-P, organizan la noche de alabanza en familia para el 11 de septiembre del 2015, a partir de las 19h30, en las calles esmeraldas 3010 y Francisco de Marcos esq. En esta convocatoria de adoración y alabanza intervendrá el salmista Manuel Acosta y en la exposición de la palabra de Dios el PASTOR LCDO. RICARDO PINILLOS TRINIDAD quienes ministraran a los presentes la temática conservándonos en santidad para Dios y nuestra familia la entrada es gratuita.
CAMPAÑA EVANGELISTICA DEL ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DEL NAZARENO
Para los días 12 y 13 de septiembre del 2015 a partir  de las 19h00 y 16h00 respectivamente la iglesia del nazareno ubicada en el Guasmo central Coop. Nueva Granada, realizara la gran campaña evangelista internacional de salvación y restauración espiritual, con los Ministros Peruanos Ricardo Pinillos y Manuel Acosta, se espera la concurrencia de las Iglesias Cristianas evangélicas del guasmo Sur y sus alrededores.


CONFERENCIA PARA LA JUVENTUD Y CAPACITACION A PERIODISTAS
La misión evangélica “GUERREROS DE JESUCRISTO”, con el respaldo de la Fraternidad de Pastores de Quevedo OFIPEC y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, realizaran la capacitación a periodistas, Pastores estudiantes de periodismo y público en general quienes recibirán el Seminario Taller de Periodismo, marketing Relaciones Publicas y Liderazgo, siendo beneficiados los comunicadores de esta provincia con la certificación académica de estas instituciones periodísticas.  También la juventud de Quevedo y sus alrededores, se concentraran para celebrar el encuentro con las juventudes cristianas en una velada musical y conferencia con el tema la integridad de la juventud para el servicio en la obra de Dios, los interesados que van a participar de la capacitación, comunicacional deben llamar a los teléfonos 0994683538/0997660897, la jornada juvenil será gratuita para todo el público, la jornada se iniciara desde el 17 al 19 de septiembre del 2015.
IGLESIA JESUS A TU ENCUENTRO
La iglesia evangélica “JESUS A TU ENCUENTRO” realizara el culto de celebración de júbilo a Dios a efectuarse el 20 de septiembre del 2015, a partir de las 18h30 en la ciudadela Albonor junto al parque de esta localidad.  El propósito de esta reunión es fortalecer los lazos de integridad, unidad y compromiso del servicio a Dios y su obra, se espera la asistencia de los Pastores con sus congregaciones a participar de este encuentro de fraternidad con Jesucristo.


Publicar un comentario

  1. Me puede indicar a que hora y fecha va a ser la campaña en bastion popular en la iglesia jehova es mi guerrero en este mes de diciembre del 2015...

    ResponderBorrar

 
Top