0
 El Mensaje del Evangelio siempre ha Sido céntrica en La Musica de  Mónica Rodríguez . Su nuevo sencillo, " Tu sangre ", habla con claridad de la obra redentora de Jesús en la cruz, Preparando Los Corazones Para La Conmemoración de la pasión, la muerte y La resurrección de Cristo, al ACERCARSE Una de las fiestas bíblicas Más significativas, la Pascua en Semana Santa.
"Tu sangre" Es una alegre canción de sonido País constituye Que El Segundo corte promocional de su Más Reciente Producción discográfica, Mi Dios Grande . Su letra Contiene Todos Los Elementos de la Predicación del Evangelio, con Directas referencias al pecado y el Dolor, contrastadas con la gracia, la Salvación y la redención provistas por Dios A través del derramamiento de sangre por Cristo en la cruz del Calvario. 
El tema - Por Compuesto Carlos Almarza -. Surgió de Un momento de Adoración a Dios ". Dios le inspiro Hablar Acerca del Sacrificio de Jesús La música ESTABA Lista los los antes de componer la letra, Que Así FUE muy interesante El Proceso de Grabación ", Comenta Mónica.  
El País sonido no es ajeno a las producciones de Mónica Rodríguez. En ESE SENTIDO, describir ella "Tu sangre": "Siempre Nos ha gustado INCLUIR Algo de ESE ESTILO EN NUESTROS discotecas. Es Una Canción con los los muchas guitarras Acústicas y cuerdas Que dan UN TOQUE sutil al Principio, Que en el coro, con la inclusión de La Batería Adquiere m m resultado de la ONU muy Dinámico ".
Mi Dios Grande  . Es Un álbum Orientado a la Alabanza y Adoración la congregacional El contenido de Tu sangre nos Recuerda y ratifica en Nuestras Vidas Que FUIMOS Libres, Sanos Y redimidos Por Jesús: " Tu sangre se llevo Todo el temor y Trajo a mi vida Redención; Llevando mis Pecados a la cruz, me diste libertad y plena luz ".
El director SENTIDO Cuando Los santos se reunen es honrar y alabar a Dios, Hablar cantar Y Acerca del Sacrificio Único de nuestro de la de Salvador y Redentor, Jesús. In ESE ConTexto, "Temas de Como hijo 'Tu sangre' de gran edificación en Los momentos de Adoración en La Reunión de los salvos ", Apunta Mónica.
Ella Continúa en El Proceso de Promoción de Mi Dios Grande . Participará próximamente en la ONU Congresos de Mujeres en las Ciudades Norteamericanas de Nashville, TN y Waco, TX. par de Posteriormente visitará Miami, FL, Durante Expolit, la producción Donde estará Presentando su. 
Tal prometio lo Como Y Como lo Hizo con su tema "Mi Dios Grande", las Secuencias musicales originales de "Tu sangre" estaran próximamente Disponibles Parr Descarga desde su sitio oficial en Internet, MonicaRodriguezOficial.com , con la Finalidad de Ser Las Empleadas Por Líderes de Alabanza, músicos y Toda persona involucrada en el ministerio de la Adoración Por medio de la música. ESTARAN Disponibles en tres Tonalidades: la, medio tono abajo Un Tono entero Debajo de la tónica inicial y originales. 
Mi Dios Grande Es Un Lanzamiento internacional del sello CanZion.


Publicar un comentario

 
Top