0

 


Los fuegos del avivamiento se encuentran ardiendo brillantemente en la Universidad de Asbury, incluso después de 133 horas, y ahora este derramamiento del Espíritu Santo se está extendiendo a más campus universitarios. 

Como informó CBN News , durante días, la gente ha estado dando testimonios, leyendo las Escrituras, adorando a Dios y orando en el avivamiento en curso que comenzó el 8 de febrero en esta histórica universidad cristiana situada en Wilmore, Kentucky. Han utilizado estudiantes, profesores y líderes de iglesias locales.

Thane Hutcherson Ury, un profesor de la escuela escribió en un post de Facebook el 11 de febrero, acerca de cómo el avivamiento en Asbury había causado que ex alumnos, pastores, buscadores y autobuses de estudiantes de otras escuelas vinieran al campus a buscar a Dios . Enumeró otras 24 universidades de donde autobuses llenos de estudiantes han venido a visitar el despertar de Asbury.

Una de las escuelas que Ury enumeró es la Universidad Lee, una universidad cristiana privada en Cleveland, Tennessee.

CBN News entrevista al Capellán de la Universidad Lee mientras un segundo avivamiento en el campus se enciende con salvación, liberación y sanidad: " El espíritu de Dios se está moviendo ".

 


El viernes pasado, el pastor del campus de la Universidad Lee, Rob Fultz, dijo en Twitter: "Lo que está sucediendo en Asbury no es y no terminará confinado. Despertará, y ya está despertando, los pozos profundos del avivamiento en los campus de toda la nación. Se han estado agitando, presionando contra los sellos que los han mantenido ocultos, y están a punto de estallar con nueva vida".

El lunes, Fultz escribió que el avivamiento había llegado al campus Lee, escribiendo: "Un poderoso motor de Dios comenzó esta mañana en Lee y ha estado creciendo a lo largo del día. Nos acercamos a la décima hora, nada más que voces en oración , adoración y arrepentimiento".

También se agregó un video tomado de la adoración en la Capilla Stone del campus. Los estudiantes acudían a la capilla, clamaban a Dios, oraban y se arrepentían.

Fultz siguió tuiteando actualizaciones, escribiendo: "Actualización: 12 horas después, sigue creciendo, sigue la adoración, sigue el arrepentimiento. Isaías 64 - ¡¡¡Rompe los cielos, Señor, y desciende!!!"

 

Unas horas más tarde, a la 1:30 de la madrugada del martes, la capilla de Lee seguía llena de estudiantes adorando a Dios.

"¡1:30 am, la salvación, la liberación y la sanación están aquí! Isaías 40 - una voz que llama en el desierto, ¡preparad el camino del Señor!" escribió Fultz.

 


¡¡¡¡El martes, un usuario de Twitter escribió que el "REVIVIMIENTO ESTÁ DEFINITIVAMENTE AQUÍ!!!!

"¡¡¡EL AVIVAMIENTO DEFINITIVAMENTE ESTÁ AQUÍ!!! La Universidad Lee está en marcha. Comenzaron el avivamiento alrededor de las 11 am de esta mañana y todavía están en marcha mientras escribo esto. Te lo digo .... ¡¡¡EL AVIVAMIENTO ESTÁ AQUÍ!!! El avivamiento se está extendiendo a través de EE.UU. Las palabras no pueden expresar la emoción que siento en este momento. Es increíble", escribió el usuario.

Fuente: www1.cbn.c

Publicar un comentario

 
Top