0

 


En una región donde las temperaturas suelen ser muy bajas, un bebé con pocos días de nacida fue encontrado dentro de una caja por jóvenes que visitaban el lugar. La historia de su rescate está provocando revuelo en redes sociales.

 

Un bebé recién nacido fue abandonado en la región siberiana de Novosibirsk, uno de los lugares más fríos de todo el mundo, ubicado en Rusia .

Al parecer la pequeña fue abandonada a su suerte, dentro de una caja de huevos con solo una manta y un biberón; pero su propósito final no era morir de hipotermia, pues fue encontrado gracias a su llanto.

Un grupo de jóvenes que pasaron por aquel lugar fueron los que hicieron el sorprendente hallazgo, encontrando a la niña en medio de unos 20 grados bajo cero.

De acuerdo con sus declaraciones a los medios, el grupo escuchó un llanto, por lo que se dispuso a buscar, encontrando al poco tiempo la caja de huevos donde estaba la bebé.

Las autoridades competentes fueron informadas, por lo que rápidamente la menor fue trasladada a un hospital, donde la reanimaron y le dieron alimentos.

La niña, que solo tiene tres días de nacida, se encuentra estable, sin presentar ningún tipo de patología o anomalía. Los padres de uno de los jóvenes que la encontraron ya han solicitado la adopción; por lo que todo parece ir bien en el futuro de la pequeña.

En cuanto a los padres biológicos, las autoridades están investigando para dar con su ubicación, puesto que se les acusa de intento de homicidio.

Es sorprendente ver cómo Dios cuida de los seres humanos y vela por su seguridad, pues a pesar de los planes de mal que se quieren levantar para hacernos algún daño, Él nos protege y guía para que cumplamos con nuestro propósito.

«Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dar buenas cosas a los que le pidan?» , Mateo 7:11

Oremos para que este bebé reciba mucho amor y afecto en su nuevo hogar con su nueva familia y pueda conocer al Señor y alcanzar la salvación.

Fuente: 20minutos.es


Publicar un comentario

 
Top