0

 


El próximo domingo se hará la reunión más grande de cristianos alrededor del mundo en favor de aquellos que han sido perseguidos por causa de su fe en Jesús.

Durante todo este domingo 7 de Octubre, los cristianos se unirán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Oración (IDOP), y así orar e interceder por cada creyente que ha sido víctima de los intolerantes de la fe.

La iniciativa comenzó hace dos décadas para orar por todos los cristianos que alrededor del mundo son víctimas de la persecución religiosa por no querer negar su fe en Jesús.

Ahora, los creyentes en el mundo están recibiendo una invitación a participar de este día en favor de sus hermanos en Cristo; el mover es impulsado por David Curry, el presidente y director ejecutivo de Open Door USA, reconocida organización que trabaja a favor de los cristianos perseguidos a nivel mundial.

Curry durante una entrevista con CBN explicó cuán importante es apartar tiempo para orar por los oprimidos de la fe en Cristo.

«Más de 340 millones de cristianos son perseguidos u oprimidos por su fe en Jesús. Algunos de esos lugares como Corea del Norte son excepcionalmente difíciles si te atrapan con la Biblia, puedes pasar el resto de tu vida en prisión o incluso perder la vida», dijo Curry.

«Luego, hay otros lugares en todo el mundo donde se opone el Evangelio. Es posible que se le acose y se le moleste, por lo que hay muchas formas en que la gente puede ser perseguida por su fe», continuó.

Con un gran trabajo desde hace 20 años, Open Doors se encarga de asistir lo mejor posible a los cristianos perseguidos con equipos que están ubicados en todo el mundo, y así ayudarlos para obtengan los recursos que necesitan.

«Vamos y estamos con ellos. No solo lo transportamos por aire. Les vamos a entregar cosas», afirmó Curry.

El director de Open Doors dijo que la eficacia de la oración consiste en hacer algo activamente para ayudar a otras personas, “Es de lo que se trata la oración”, expresó.

Para este día, el equipo de OD diseñó la aplicación Pray for the Persecuted para que se puedan recibir solicitudes de oración en tiempo real de los propios cristianos perseguidos.

Ese y todos los días son propicios para que el cuerpo de Cristo puedan cubrirse en oración unos a los otros, y en especial por todos los que han entregado y están dispuestos a dar su vida por amor a Jesús.

Fuente::  fuerzalatinacristiana.com

Publicar un comentario

 
Top