0

Más de 3000 personas participaron en la “Marcha por la Vida” que tuvo lugar en Berlín, Alemania, el pasado sábado 19 de setiembre. La marcha fue organizada por la Bundesverband Lebensrecht (BVL), una organización que agrupa a diferentes organizaciones provida alemanas. 

 

Bajo el lema "¡Amamos la vida!" y siguiendo estrictas medidas contra el coronavirus, miles defendieron los derechos humanos en las calles, otros siguieron el evento en televisión o en casa a través de una transmisión en vivo.

Los organizadores hicieron varias demandas de "más protección para la vida". Pidieron "el fin de la eutanasia y el suicidio asistido" y el final de “PGD y análisis de sangre prenatal: la inclusión comienza antes del nacimiento”.

Además, pidieron “la protección del derecho a la vida desde la concepción: todos los niños tienen el mismo valor; la preservación de la Ley de Protección Embrionaria: Los embriones son seres humanos plenos; las vacunas éticas: que no utilicen células de niños abortados en la producción de vacunas; y el derecho de la mujer embarazada a recibir ayuda, protección e información”.

Johannes Singhammer, exvicepresidente de BVL, participó en la marcha y agradeció a todos los participantes "por luchar por el derecho a la vida de todas las personas de una manera tan pública y visible".

Varias contramanifestaciones también ocurrieron al mismo tiempo que la "Marcha por la Vida", incluidas manifestaciones no anunciadas que intentaron detener la manifestación provida. Los activistas radicales proelección corearon varios lemas y colocaron carteles contra los mensajes provida, algunos de ellos ofensivos. 

La marcha terminó con un pequeño servicio de adoración. El presidente de la Alianza Evangélica Alemana, Ekkehart Vetter, y el director de la Conferencia Episcopal Alemana, Georg Bätzing, enviaron sus saludos a los participantes.

Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top