0

Miles de cristianos de diferentes partes de los Estados Unidos se reunieron en las escaleras del edificio del Capitolio del Estado de California en la ciudad de Sacramento. Según las autoridades locales, más de 12.000 personas adoraron a Dios y elevaron oraciones.

El evento fue dirigido por Sean Feucht, un activista cristiano que ha viajado por Estados Unidos predicando el amor de Jesucristo. Al mismo tiempo, llevar a cabo activamente una protesta pacífica contra el "doble rasero" del gobierno hacia la iglesia, especialmente en esta era pandémica.

El encuentro tuvo lugar en la tarde del último domingo, avanzando hacia la noche, donde se produjo conversiones, testimonios y milagros, según los organizadores. El equipo de Sean instaló un "sistema de sonido monstruoso" para adaptarse a la multitud. Sin embargo, la cantidad real de personas que asistieron los sorprendió.

“¿¡Qué está haciendo Dios en Estados Unidos?!? ¡¡¡Solo Dios puede hacer eso !!! ”, escribió Sean en sus redes sociales.

En otra publicación señaló que los participantes procedían de diferentes "denominaciones, orígenes, etnias y tribus". A pesar de la alta temperatura registrada, Sean dijo que "a nadie le importó soportar el calor".

Una participante compartió su experiencia de participar en la reunión. “Podíamos escuchar 'Raise a Hallelujah' a unas pocas cuadras mientras caminábamos. Incluso antes, en cuanto salí de la autovía de la Alhambra entrando en el centro, me puse a llorar”.

La presencia de Dios me alcanzó y se hizo más fuerte cuanto más nos acercábamos. Y mientras caminaba hacia la capital, las lágrimas fluyeron y todas las pesadas cargas desaparecieron. Fue fantástico”, continuó.

El evento también se opuso a la aprobación de un proyecto de ley que reduce las penas para los delincuentes sexuales de "niños voluntarios". Sean comentó: “Esto no está bien. No toleraré esto en mi estado”.


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top