0


La tormenta tropical Isaiah dejó vecindarios en Delaware gravemente dañados. Los vientos que alcanzaron más de 110 kilómetros por hora rompieron decenas de árboles y dañaron viviendas. Los restos de casas destruidas se encuentran esparcidos por todo el barrio.
A pesar de los graves daños que causó la tormenta, afortunadamente, no se reportaron heridos, lo que hizo que los residentes agradecieran su seguridad.
En Kirkwood, la comunidad más afectada por la tormenta, el propietario Joseph Hicks agradeció a Dios por la seguridad de su familia. Joseph vio cómo los vientos barrían la parte trasera de su casa mientras corrían por seguridad.
“Cuando nos acercábamos al sótano, vi que el árbol se elevaba del suelo. Fue entonces cuando vi que toda la parte trasera de la casa salía de la propiedad ”, dijo Hicks. “Gracias a Dios estamos aquí. Dios perdonó a mi esposa e hijo. Estaba aquí. Puedo reemplazar la casa “.
En Middleton, una madre y sus dos hijos pequeños escaparon de una tragedia después de que se destruyera todo un muro. Según la mujer, poco después de recibir advertencias de tornado en su teléfono, agarró a su hijo de 2 años y a su bebé de 3 semanas y corrió a esconderse en el sótano.
Su esposo, que estaba trabajando por primera vez después de la baja por paternidad, llegó a casa por la mañana en estado de shock por lo que descubrió. Vio las pertenencias y la cama de su hijo esparcidas al otro lado de la calle. El segundo piso de su casa quedó completamente destruido. Afortunadamente, su familia estaba a salvo e ilesa.

“Las cosas se pueden reemplazar, pero los niños no, la familia no puede [agradecerle]”, dijo la madre de dos hijos en una entrevista.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top