0
Anciano con covid-19 canta el Salmo 91 para animar a otros pacientes

Después de abandonar la UCI, Gabriel Teixeira, de 81 años, fue transferido a un pabellón para su recuperación. Desde allí entona alabanzas a Dios para animar a otros pacientes que anhelan ser sanados del nuevo coronavirus.

El zapatero Gabriel Teixeira canta alabanzas desde su cama del Hospital de Campanha de Itumbiara, Brasil, como una forma de agradecer a Dios por haberse sanado del covid-19 y también para alentar a otros pacientes. La letra de la alabanza es el Salmo 91 de la Biblia.
Los primeros síntomas aparecieron a principios de julio. Gabriel, que vive en Morrinhos, fue a una unidad de salud y se hizo pruebas, pero fue enviado de regreso a casa. Luego su salud se volvió más frágil y fue nuevamente al hospital, el 8 de julio. La prueba para covid-19 fue positiva y fue admitido. Tres días después, fue trasladado a Itumbiara, donde permanece hospitalizado. Durante ese tiempo, pasó una semana en la UCI.

El zapatero todavía no puede respirar solo y necesita oxígeno. Pero eso no le impide cantar. “Su éxito [contra la enfermedad] se debe a dos cosas: primero a Dios, quien es el Sanador, el que salva, y al personal del hospital”, dijo la hermana del paciente.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top