0
Más de 135 iglesias salen a las calles a orar por su ciudad

Diferentes denominaciones cristianas se unieron para orar en San Diego, California, por todos los afectados por la pandemia del coronavirus. Con todas las medidas de seguridad, más de 7 mil cristianos salieron a las calles y clamaron al Dios del Cielo. 
Miles de cristianos de diferentes iglesias salieron a las calles de San Diego, en la costa de California (EE. UU.), unidos en un gran movimiento de oración por su país, en medio de protestas raciales y la crisis generada por el nuevo coronavirus.
Al movimiento "We Pray San Diego" asistieron 135 iglesias y más de 7000 personas asistieron a las aceras, parques y otros lugares públicos para orar por su ciudad. 
McPherson, pastor principal de Rock Church en San Diego, dice que la ciudad fue golpeada fuertemente el sábado 20 de junio, en medio de la pandemia y las protestas: “Dios puede sanar toda confusión, puede quitar el dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país”.
"Sé que Dios siempre escucha nuestros clamores, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas", dijo el pastor. "Creo que en los próximos días, semanas y meses, veremos el fruto de lo que sucedió hoy".

Entre los participantes se encontraban gobernadores de la ciudad, alcaldes, miembros del Congreso y otros 8600 que siguieron la oración en línea a través de las redes sociales.
Fuente: impactoevangelistico.net  

Publicar un comentario

 
Top