0
Contrabandista de Biblias fue liberado luego de evangelizar a policía

El 'contrabando' de Biblias ha sido parte del ministerio de Puertas Abiertas desde que comenzó su misión. En lugares donde la Biblia aún es difícil de encontrar, el contrabando sigue siendo parte del trabajo de la misión. John* es un socio de Open Doors que ha ofrecido llevar la Palabra de Dios a los creyentes secretos de todo el mundo, que están desesperados por Biblias. 
John llegó al aeropuerto a altas horas de la noche. Solo había un obstáculo que superar antes de estar a salvo con las personas con las que se contactaba. John tuvo que cruzar la frontera y fue a la aduanas alrededor de las 9:30 p.m. Su esperanza era que los funcionarios de aduanas no le pidieran a John que abriera sus maletas para ser registrada. Al llegar, un oficial de aduanas le pidió a John que abriera su maleta.
"Abrí la maleta", recuerda John. "El oficial abrió varios de mis 'regalos' y me preguntó para quién eran o dónde quería venderlos”. Los "regalos" eran, por supuesto, Biblias. John es un contrabandista de Biblias. Y lo acababan de atrapar tratando de llevar la Palabra de Dios a un lugar donde no es bienvenida, donde está prohibido hablar de Cristo, un país de Medio Oriente*. 
Los funcionarios de aduanas confiscaron las 50 Biblias que John había tratado de esconder en su maleta. El misionero fue llevado a una estación de policía donde fue retenido e interrogado durante la noche. "Fui interrogado por los funcionarios de aduanas y la policía local", dice John. 
John no estaba seguro de lo que le pasaría ni de cuánto tiempo lo detendrían allí o si sería arrestado, deportado o si perdería las Biblias. Pero una conversación bastante inusual comenzó entre John y uno de los oficiales de la policía. "El hombre dijo que yo era diferente de los demás", dice John. “Empecé a hablar con él. Me comentó que su padre estaba gravemente enfermo”. John no lo dudó. Preguntó si podía orar por el padre del policía.
"Estuvo de acuerdo y oré por el hombre", dice John. “Después de eso, le conté mi testimonio y le expliqué lo importante que es Jesús para mí. Saqué un pequeño Nuevo Testamento de mi bolsillo. Al final del libro, había una página con el 'plan de salvación' impreso". John le leyó todo el plan al hombre. Increíblemente, el policía que estaba a cargo del arresto de John aceptó la verdad de Jesús. "Aceptó a Jesús como su Salvador", dice John, "tenía lágrimas en los ojos".
Después de experimentar ese momento, el oficial de policía se ofreció a ayudar a John. “Me preguntó si me detenían solo por las Biblias. Yo dije que sí. Luego me preguntó si quería que me devolvieran las Biblias y también le dije que sí. El hombre me pidió que lo siguiera. La situación se resolvió y pude volver a poner las Biblias en mi maleta. Alrededor de las 8 de la mañana, me llevó a mi avión”, recuerda John. 

Después de experimentar este increíble momento, John se dio cuenta de que Dios estuvo con Él todo el tiempo. "Le agradecí al Señor", dice. “Tenía paz, la paz de Dios que trasciende todo entendimiento. Vi la mano de Dios en todo lo que sucedió. Él decidió cambiar mis planes para salvar un alma, y yo solo fui un espectador".
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top