0

La Celebridad de la TV El Sr. T (Mister T) dice que está planeando golpear hacia fuera su baile con las estrellas competición la misma manera que él batió cáncer  con Dios de su lado. Él está compitiendo en la 24ta estación de la demostración acertada de ABC, y el tipo duro de la película icónica dijo a Fox News que es su fe en Dios lo mantiene firme.
“Sólo respondo a Dios, tengo tanto, tengo oro  Rolls Royce (pero) no olvidé a Dios, cada día oro a EL”, dijo.Él y su socio pro compiten para bailar en “camino a la cima”y donar el dinero del premio a St. Jude Children’s Research Hospital y Shriners Hospital for Children.El Sr. T dijo que quiere inspirar a los niños que están luchando contra serios problemas de salud.
“Quiero representar … a los niños para que saquen fuerza de mí”, explicó. “Para que puedan ver que todo el mundo pasa por algo, pero puedes levantarte y hacer lo mejor que puedas. El paciente de 64 años fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células T en 1995 y admite que fue un momento muy difícil en su vida.
“Mi fe fue probada como Job. Ese es el mensaje que trato de decir a otras personas, solo porque crees en Dios, sirves a Dios, alimenta a los hambrientos, viste a los desnudos, la gente tiene que darse cuenta, no significa que las cosas no vayan a pasar. Tú … Yo creía en Dios cuando el cáncer vino a mí. Ahora cuando hablo, hablo con autoridad porque he estado allí “, dijo.
“El señor T. ha estado con la quimioterapia, el señor T ha estado con la radiación, el pelo se cae … pero él está de vuelta” y agrega “Ahora puedo dar esperanza cuando vaya al hospital, vea a los niños enfermos con cáncer, les diré … Yo sirvo a Dios “, añadió.

Ahora en el otro lado, el Sr. T se jacta de que el baile es pan comido, y él se compadece del tonto compitiendo contra él.“Dije en Twitter, si ganamos, voy a cortar mi mohawk, pero si perdemos, no es porque no nos esforzamos mucho”, le dijo a Fox. “Realmente, no pierdes hasta que dejas de intentarlo.”
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top