0
Sobreviviente a Holocausto: “Así era una verdadera cuarentena para nosotros”

El testimonio de un sobreviviente del Holocausto alterará su visión de una verdadera cuarentena. Él recordó el pasado que muchos judíos presenciaron en la Segunda Guerra Mundial.
Hoy, como millones de personas, Petro está confinado en su vivienda. No más visitas de sus bisnietos. No más tiempos de oración con amigos. No más comidas al aire libre. Y este encierro lo lleva de vuelta a un periodo oscuro en su historia.
“Cuando pienso en todas las reglas de cuarentena que tengo hoy, no puedo evitar compararlas con lo que tuve que pasar mientras me escondía durante la guerra. Me estaba escondiendo para salvar mi vida", menciona Petro para CBN News.
Él hace una comparación enfatizando que estas reglas pueden parecer extremas ahora, y que hasta se torne como un gran cambio para muchas personas por la  pérdida de libertad, pero no es nada comparado con lo que el anciano sufrió cuando se escondió durante la Segunda Guerra Mundial. 
“Estábamos años en soledad absoluta, sin poder hablar o movernos todo el día, no podíamos ver la luz, y no comíamos durante días, sumado al miedo a ser descubiertos por las autoridades. Nunca soñé con sobrevivir, y mucho menos volver a Jerusalén”, enfatiza Petro.
Para él, hoy la cuarentena es un paraíso. Puede caminar por su casa, tiene comida, goza de la luz del sol. En resumen, Petro dice que prefiere contar sus bendiciones en lugar de quejarse. Es por eso que hace un llamamiento vibrante:

“Quiero que todos respeten estas reglas. Por favor, no salga. Quédese en casa y disfrute de su familia inmediata. ¡Y no olvides llamar a tus abuelos! Hacer todas estas cosas bien puede salvarles la vida”.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top