0
Pobladores y autoridades de aldea oran a Dios por misericordia

El alcalde de Cascavel, Leonaldo Paranhos, pidió a su población que se uniera en oración durante una transmisión en vivo en sus redes sociales el último jueves por la mañana.
En la tarde del mismo día, a las 3 p.m., personas de toda la ciudad salieron a las calles e intercedieron en sus hogares y le pidieron a Dios que se apiade del mundo durante la pandemia, según lo propuesto por el alcalde.
Paranhos citó dos pasajes de la Biblia de los tiempos en que los líderes intercedieron por las ciudades que sufrieron, como cuando Abraham intercedió por las ciudades de Sodoma y Gomorra; y Moisés para el pueblo de Israel. "Donde quiera que usted esté, clamemos a Dios para que tenga piedad", mencionó.
 “Estoy seguro de que tendrá mucho efecto. Una ciudad entera gritando, y diciendo: Esta ciudad, Señor, te pertenece a ti", alentó el alcalde. A las 3 de la tarde, Leonaldo Paranhos bajó de su oficina y, junto con otros empleados del municipio, comenzó la oración frente al palacio municipal.

Muchas personas respondieron la llamada. De rodillas, sentados o de pie, muchos se tomaron el tiempo de interceder por su ciudad.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top