0
Miles de niños oran por la erradicación del coronavirus

Este pequeño ejército en Brasil conoce que las batallas espirituales se ganan de rodillas, y bajo la ayuda de un proyecto espiritual, los pequeños niños elevan plegarias a Dios desde sus hogares, implorando la erradicación de la nueva pandemia.
El proyecto Kids Crecer trabaja con los niños en una región pobre de Itapevi, ubicada en Sao Paulo, Brasil. Los niños del proyecto  están en una campaña de oración desde sus hogares.
Según Dilene Pereira Ferreira, fundadora y coordinadora del proyecto, las batallas más grandes de la vida se ganan de rodillas, ese clamor que se eleva como un suave aroma directo al Trono del Padre. La fundadora también afirma que los niños están muy involucrados en la oración; y que siempre tienen experiencias que comparten durante las clases semanales.
Desde sus hogares, los pequeños están orando para que Dios ponga fin a la pandemia. El proyecto social ha publicado imágenes de los niños mientras claman; las mismas han sido comentadas y compartidas. “Debido al período de cuarentena, recibimos informes de las madres mientras oran y así impartir fe en muchos”, dice Dilene.

Según Pereira Ferreira, muchas oraciones de los niños han sido contestadas por Dios. Uno de los que más sobresale es el caso de un pequeño cuya familia vivía sumida en conflictos; y que en la actualidad todos sirven al Señor, gracias al poder de la oración.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top