0
Médico ateo se rinde a Jesús en su lucha contra el Covid-19

En medio de la desesperada situación dentro del hospital, algunos médicos están refugiándose en Dios. Tal es el testimonio de Julián, un doctor ateo de 39 años que percibió la misericordia de Dios en su centro de trabajo. El suceso ocurrió en Italia.
El Dr. Julián Urban, de Italia, se dio cuenta que necesitaba la ayuda a Dios en medio de la pandemia que golpeó a su país mientras estaba de servicio. El médico de 38 años está sirviendo en un hospital en Lombardía, e informó, en una entrevista, lo que experimentaron dentro del hospital mientras luchaban contra el Covid-19.
Él dijo: "Nunca, en mis pesadillas más oscuras, imaginé ver y experimentar lo que está sucediendo. Ahora, ya no somos médicos, sino clasificadores que deciden quién debe vivir y quién debe ser enviado a casa a morir”. Lo que eran solo unos cuantos pacientes, se convirtieron en cientos, tanto que llegaron a la desesperación.
Sin embargo, en medio de esta situación, algunos médicos llegaron a conocer a Dios. “Hasta hace dos semanas, mis colegas y yo éramos ateos. Era normal porque somos médicos. Aprendimos que la ciencia excluye la presencia de Dios”, explica el Dr. Julián.
Fue testigo de cómo se burló de sus padres que iban a la iglesia. Y cómo cambió todo después de conocer a un pastor que ingresó en el hospital.
“Un pastor de 75 años ingresó, él tenía una Biblia y nos impresionó mientras leía a los moribundos. Todos los médicos estábamos cansados, desanimados, psicológicamente y físicamente terminados. Cuando tuvimos tiempo, lo escuchamos", dice.
El médico dice que el equipo estaba muy cansado. Entonces él y sus colegas se dieron cuenta que necesitaban comenzar a pedirle ayuda a Dios.

Él testificó: "Cuando hablamos entre nosotros, no podemos creer que, aunque alguna vez fuimos ateos, ahora estamos diariamente en busca de paz, pidiéndole al Señor que nos ayude a continuar". El anciano pastor logró, a pesar de su condición, traer paz a cientos de enfermos e incluso a los doctores. Sin duda él era un mensajero de Dios en la tierra.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top