0

La Asamblea Deus en Abreu e Lima (PE) movilizó a sus miembros en un clamor a favor de las autoridades públicas y Brasil en medio de la pandemia de Covid-19. El ejemplo fue seguido por ensambladores de todo el estado de Pernambuco.
“Dios escuchará la oración de la iglesia y liberará a Brasil de este mal”, dijo el pastor Roberto José dos Santos, presidente de IEADALPE, quien dirigió la acción.
Los miembros se arrodillaron por las calles y avenidas de las ciudades de Pernambuco, respetando la distancia adecuada para evitar el contagio. El pastor advirtió que los ancianos y las personas en riesgo no deberían participar en el acto.
Frente al templo de Abreu e Lima, los miembros cantaron el sugerente himno 212 del arpa cristiana. La canción, bien conocida por las asambleas, dice en el coro: “Quiero estar con Cristo … Donde se pelea la pelea … En lo inesperado … Frente a mí para encontrar … Hasta que pueda verlo en gloria … Regocijándose en la victoria … Donde Dios me coronará “.

El pastor dirigió a los fieles en oraciones por el pueblo brasileño, la policía y todos los trabajadores que están activos en este momento de crisis.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com   

Publicar un comentario

 
Top