0


BRASIL.- Cientos de cristianos comparten el Evangelio durante 12 horas en las calles, y finalizan con un culto de adoración, donde las personas entregan sus vidas a Cristo y experimentan un nuevo comienzo.

El movimiento "Sobre Toda Carne" es una iniciativa de la Iglesia ONE, fundada por el pastor Alessandro Vilas Boas y dirigida en Sao Paulo por el pastor Gabriel Cantarino. El primer miércoles del mes, los equipos comienzan turnos de intercesión y evangelismo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Según el pastor Cantarino, son 12 horas predicando el Evangelio en las principales calles de la ciudad con el apoyo de varias iglesias que están dispuestas a formar parte del evangelismo.

“Recibimos entre 400 y 500 personas cada mes para ser capacitados. Se les enseña cómo predicar el Evangelio y orar por los enfermos”, dice el pastor.

Según la frecuencia de los servicios y la cantidad de personas presentes, Cantarino estima que el mensaje del Evangelio alcanzó a más de 20 mil personas y hubo al menos 5,000 decisiones de fe. "En la última actividad, tuvimos 259 personas alcanzadas por el Evangelio", señala.

Para Cantarino, el avivamiento debería impactar no solo a la Iglesia, sino también a la ciudad. “Sin la predicación del Evangelio, no hay arrepentimiento y, por lo tanto, no hay salvación; sin salvación masiva no hay avivamiento y, finalmente, no hay ciudad transformada”, dujo.

El pastor también señala que "el evangelismo no es una cosa de los jóvenes, sino una cosa de toda la Iglesia".

"El mandato de Jesús de predicar el Evangelio es para todo discípulo. En la Iglesia primitiva todos predicaban y por qué todos predicaban que tenían los resultados que tenían. Mientras el evangelismo sea sólo un ministerio de la Iglesia o sólo algo para los jóvenes, seguiremos teniendo un número bajo de salvaciones y milagros", señala.

Para aquellos que quieren iniciar un movimiento de evangelismo en las calles de sus iglesias, el pastor da orientación práctica: "Mi consejo es comenzar desde su habitación encontrando el rostro de Dios, sino hacen eso, sólo entregarán panfletos y recitarán versos decorados", aconsejó.

"Después de esto podrán predicar a cualquier persona con un testimonio vivo de Dios que hayan visto en su lugar de intimidad, ya sea en la universidad, en las calles, en la iglesia, en casa, en el hospital o en la calle. Tener la predicación del Evangelio como estilo de vida antes de abrir un ministerio evangelístico o hacer un culto en la calle. Cuando hagas eso, las personas naturalmente vendrán a ti por causa de tus frutos, queriendo aprender y cooperar con lo que Dios está haciendo a través de ti”, concluye. 
Fuente: AcontecerCristiano.Net

Publicar un comentario

 
Top