0
Masivo evento The Send en Brasil

Cerca de 5 mil personas aceptaron a Cristo en un solo día en el evento The Send, que se realizó simultáneamente en tres estadios con 140 mil de asistentes, donde el Evangelio fue predicado por diferentes líderes cristianos.

The Send, se realizó en las ciudades de Sao Paulo y Brasilia. Los organizadores del evento anunciaron que, en total, 4.877 personas dieron su vida a Jesucristo en los tres estadios donde se celebró el evento el pasado sábado 8 de febrero. El pastor Teófilo Hayashi, líder del equipo responsable, agregó que entre los jóvenes cristianos que asistieron a las reuniones, miles se comprometieron con la misión de evangelismo.

Otros 4.900 jóvenes se comprometieron con la evangelización en las universidades y otros 3.000 se ofrecieron como voluntarios para anunciar el mensaje de Jesús en las escuelas secundarias. El esfuerzo por transformar las actividades evangélicas en esta área contará con otros 10,419 jóvenes que se presentaron como candidatos para recibir capacitación misionera.

El compromiso principal de los presentes fue el de la lectura diaria de la Biblia, con 23,952 jóvenes confirmando que se dedicarán al estudio de la Palabra de Dios. En la propuesta presentada por los organizadores de The Send, esta multitud comenzará un ayuno de 40 días, como una forma de profundizar su experiencia espiritual.

El presidente Jair Bolsonaro al estadio en Brasilia, la capital de la nación, ya que quería estar allí en el evento, que los medios locales llamaron "el mayor evento simultáneo cristiano en la historia de Brasil".

Bolsonara fue recibido con un aplauso atronador cuando proclamó que creía en Jesús, y que Brasil le pertenece a Dios. Pidió oración en el evento ante miles de cristianos evangélicos.

Cerca de 140,000 personas asistieron al evento de 12 horas en tres estadios diferentes, y fue visto por 1.7 millones en la transmisión en vivo portuguesa y 560,000 en el inglés.

The Send es un evento joven que se celebra por primera vez en Orlando, Florida (EE. UU.) En febrero de 2019, con la colaboración de ministerios como JUCUM, CfaN y Lifestyle Christianity. 


Publicar un comentario

 
Top