0
CARMAN

El legendario artista de música góspel, Carman Licciardello, ha declarado que no dejará de luchar por su vida y cree en la curación total mientras lucha contra el cáncer por segunda vez.
Licciardello fue diagnosticado con cáncer de mieloma incurable en 2013 y desafió las probabilidades después de nueve meses de quimioterapia. Pero después de seis años en remisión, ha regresado.
“Los médicos dijeron que la remisión promedio fue de nueve años. Hace un año, enero, el oncólogo me dijo que mis marcadores de mieloma se estaban disparando. Lo que significa que en todo este tiempo no tuve signos de cáncer y en remisión completa, pero ahora las pruebas nos dicen que el 17% del cáncer ha vuelto. Nueve años reducidos a seis años”, escribió en Facebook el domingo.
Reveló que durante los últimos cinco meses ha probado algunos tratamientos diferentes para el cáncer, pero todos fallaron.
"Desde julio pasado, he estado tomando medicamentos más avanzados y recibiendo inyecciones de quimioterapia en el estómago todos los martes. Que realmente duele. Agregaron un tipo de esteroide, que te hincha. Así que inmediatamente gané 20 libras de peso de agua que no pude eliminar. (Ugh) Ahora esta semana estoy de regreso en Little Rock después de seguir fielmente este régimen durante siete meses para ver si este nuevo enfoque ha funcionado", continuó.
El cantante / actor se hizo una biopsia ósea el martes, donde los médicos perforaron un agujero en su cadera para extraer un pedazo de hueso para ver si había algún signo de cáncer.
"Por favor, oren, porque no me puedo rendir, no puedo dejar de pelear y todavía confío en que Dios hará su voluntad perfecta al final. Pero no puedo hacerlo sin sus oraciones y apoyo", imploró Licciardello.
El cumpleaños de Licciardello es el 19 de enero y dijo que realmente quiere estar libre de cáncer para su cumpleaños.
Primero compartió que le habían diagnosticado cáncer de mieloma y le dieron solo tres o cuatro años de vida el 14 de febrero de 2013. Afortunadamente, Licciardello sobrevivió al cáncer y a principios de 2014 testificó que las pruebas médicas indicaban que estaba libre de cáncer.

Desde entonces, Licciardello estuvo en remisión sin rastro de cáncer en su cuerpo hasta su reciente examen.
Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top