0
Matrimonio misionero recorre largos kilómetros predicando el Evangelio


Bob y Judy Willard son una pareja de misioneros que, a pesar de tener una buena profesión, decidieron vivir en uno de los barrios más pobres y violentos de Cleveland, Estados Unidos, con el único objetivo de conducir a los perdidos hacia la senda de salvación. Ellos caminan largos kilómetros en busca de vidas que le entreguen su corazón a Cristo.

La familia Willard decidió vivir y comenzar su ministerio en una de las regiones más violentas de Cleveland. Pese a construir una carrera en el mundo corporativo para después servir en la Marina de los EE. UU., esta familia no solo se niega a las comodidades, también lucha por salvar a los perdidos, respondiendo así el llamado del servicio misionero.
A pesar de que la región está calificada con una alta tasa de violencia y necesidad financiera, la pareja decidió instalarse allí con sus cuatro hijos. "Elegimos vivir donde ministramos y nos apasiona llegar a las personas. Vemos lo que ven, sentimos lo que sienten, y oramos por la paz y contra todo espíritu de violencia", dijo Bob a AG News.
Un bello fruto de su esfuerzo y trabajo es Daynet, de 24 años. Ella se encontraba deprimida y sin esperanza cuando conoció a Dios. Le hablaron de Jesús y entendió que realmente su vida era un tesoro. “Ellos me ayudaron a saber que realmente importaba. Le pedí a Jesús que viniera a mi corazón, y Él lo hizo", testifica Daynet, quien hoy es un apoyo para el Cuerpo de Cristo.
Hasta el momento, varias personas como prostitutas, traficantes de drogas e indigentes, son bendecidos por Dios a través de sus instrumentos. Lo que inició como una reunión en la sala de un hogar, se convirtió en una obra fructífera de salvación.
Dios bendiga a los hombres y mujeres que aceptan el llamado de Dios. Recordemos lo que dice Su palabra: Muchos son los llamados, pocos los escogidos. ¿Eres llamado o escogido?
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top