0
Jugador orando por su oponente en el campo

EE.UU.- Un joven jugador de fútbol americano oró por su rival en el campo. El momento de fe quedó registrado en una imagen que rápidamente se extendió en redes sociales.

Se trata de dos estudiantes de secundaria de la escuela Sherman High School, Texas. Gage Smith, dijo que el fútbol es un deporte competitivo. Sin embargo, esto no le impidió tener la iniciativa de hacer una oración por su oponente una vez que terminó el juego.

"Cuando estás jugando, estás jugando para ganar y el otro equipo es el enemigo, pero aún respetas al otro oponente", dijo Smith. "Tuve un momento junto a él, orando por él, por su madre y su familia".

Smith sabía que el jugador contrario, Ty Jordan, está pasando por un momento difícil mientras que su madre lucha contra el cáncer. Así que le preguntó a Jordan si podían orar después del partido del viernes pasado

El entrenador de fútbol de la escuela, J.D.Martínez dijo que Smith es el líder del equipo dentro y fuera del campo. "Él es un verdadero líder y tiene compasión, y esto fue seguido por muchos de los miembros del equipo", dijo Martínez.

La tía de Jordan, Takka, publicó fotos de los adolescentes orando juntos en Twitter y escribió: “Recibí estas fotos anoche e iba a hacer una gran publicación, pero seré breve. ¡Ten cuidado con la forma en que tratas a las personas, porque podrías darle la bienvenida a un ángel!

Incluso agregó un agradecimiento a Smith: “Gracias por orar por la vida a mi sobrino, Ty Jordan. Eres bendecido y sorprendente”.

La imagen del momento de la oración se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a Smith. “Al ver que se volvió viral, me sorprendió mucho y no esperaba que fuera así. Lo estaba haciendo por él, por su madre y su familia", dijo.

El adolescente dijo que ese momento no se trataba de la puntuación o de ser un oponente, sino de mostrar compasión. "El fútbol une a las personas de muchas maneras diferentes, y ese fue solo un ejemplo de eso", agregó.

Fuente:  AcontecerCristiano.Net

Publicar un comentario

 
Top