0
La mitad de un pueblo en Bangladesh se convierte a Cristo

Los aldeanos de Kointail fueron encaminados a la verdad de Cristo por un misionero extranjero. Ellos decidieron dejar de adorar a sus dioses para seguir al Dios verdadero, el pasado domingo, consolidando su fe en un bautismo en agua.
Los pobladores de Kointail, una aldea ubicada al sur de Bangladesh, consolidaron su fe al ser bautizados en una solemne ceremonia celebrada el domingo pasado. “En total, 67 personas, incluyendo adolescentes, se han convertido al cristianismo tomando una decisión consciente del verdadero camino”, menciona Rajshahi, pastor de la iglesia.
Para el misionero, ganar los corazones de los aldeanos, quienes alguna vez fueron ajenos a la palabra de Dios, no fue fácil.  “Sus corazones fueron tocados después de 17 años. Pasé mucho tiempo enseñándoles la Biblia; vivíamos orando y comiendo juntos para que al final Dios haga Su obra", menciona el feliz líder.
La perseverancia fue la clave para una fructífera obra. Poco a poco, el Espíritu Santo fue ganando los corazones de las personas, hasta que un día, 12 familias (la mitad de la aldea) decidieron dar la bienvenida a Jesucristo como su Señor. “Nosotros teníamos un dios. Orábamos al árbol, al sol y a otras cosas. Al recibir la Biblia, nos dimos cuenta que solo hay un Dios verdadero”, testifica Okawa, una madre de familia.

Como testimonio, Philip Mardy, de 18 años, un exsanthal étnico, dijo: “Me doy cuenta de que el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento humano. Soy testigo del poder de Dios, porque veo a mis padres cambiar”. El recibió el mensaje de salvación el domingo pasado, cuando sus padres se sumergían en el agua, consolidando su fe en Cristo.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top