0
Evento de adoración al atardecer

Más de 4 mil estudiantes se reunieron para adorar a Dios al atardecer, en un evento convocado por la universidad cristiana Liberty.

El vicepresidente de desarrollo espiritual de Liberty University, David Nasser, anunció en las redes sociales la realización de una reunión espontánea de adoración al aire libre.

Nasser usó su cuenta personal de Twitter y con un mensaje alentó a los estudiantes a asistir para orar, adorar y meditar en Dios.

"Invito a los estudiantes, profesores y personal de LibertyU a que se reúnan mañana por la noche mientras adoramos y oramos ante el atardecer deslumbrante como telón de fondo", escribió Nasser.

Varios estudiantes de Liberty fueron a las redes sociales para expresar cuánto disfrutaban participando en la noche de adoración.

"Qué cosa más hermosa que amo de mi universidad", tuiteó el estudiante, Wilton.

La Oficina de Desarrollo Espiritual de Liberty también compartió un video del evento espontáneo de Instagram, escribiendo: "¡El sol abrasador debe perforar la noche!".

"Creo que la mejor parte de este evento de adoración fue que el pastor David reafirmó a sus alumnos y nos recordó que todo se reduce a Jesús al final", dijo a Faithwire, Ian Parish, estudiante de último año de la Universidad Liberty.

"Me encanta esta universidad a pesar de las circunstancias", dijo la estudiante de primer año Abigail Fuce. "Dios está trabajando aquí y continuará haciéndolo".


Publicar un comentario

 
Top